Ir al contenido principal
Dey y Albert
Dey y Albert

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2014

Soy Una Chica De Carácter Fuerte,Deportist, Perseverante, Profesionist,Etc. M Encanta Cumplir Todos Mis Objetivo, Jamás Acepto Un NO x Respuesta. Amo mi... Ver más

Soy Una Chica De Carácter Fuerte,Deportist, Perseverante, Profesionist,Etc. M Encanta Cumplir Todos Mis Objetivo, Jamás Acepto Un NO x Respuesta. Amo mi profesión (lic. De Primaria) ;-)

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2016

2738días 18hrs

Jarecy comentó en mi muro:

Hace 3542 días

Holaaa, casi estoy a 365 dias, no tengo nada, solo el salony la iglesiaaa, y tu ?? Como vas cuando es el gran dia???

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3542 días

Hola!! Gracias!! Por el add! ! Lindo día!! =)

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3542 días

Y q has visto? Cuenta cuenta :D

Elba comentó en mi muro:

Hace 3543 días

Nada que agradecer nena!! Nos leeremos x aquí seguido :)

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3543 días

Ola ke ase??? Gracias por agregarme, saludos y excelente inicio de semana :D

Diana comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Gracias x agregarm Muchas Felicidades por tu compromiso aquí andamos en lo q t pueda ayudar Felicidades..

Diego y Giovanna comentó en mi muro:

Hace 3544 días

muy muy bien linda pues hay andamos igual para lo que necesites ... saludines !!!

Diego y Giovanna comentó en mi muro:

Hace 3544 días

hoo q bien q padre ... y veo q tu boda de color azul tambien jeje !!!

Diego y Giovanna comentó en mi muro:

Hace 3544 días

pues las mejores vibras para que ya no tengan que aplazar ese dia tan especial .. y pues andamos igual sobre todo porq m boda sera en manzanillo y yo vivo en gdl es mas dificil ir y venir jeje pero haber como nos va!!

Diego y Giovanna comentó en mi muro:

Hace 3544 días

hola nena igual gracias por tu solicitud , mi boda sera hasta noviembre del proximo año apenas vamos empezando con detalles y tu como vas !!

Nadia comentó en mi muro:

Hace 3549 días

Gracias que linda, seguramente te veras hermosa y pues aquí estamos para lo que se te ofrezca a mi me sirvió de mucho esta pagina para mi boda, pues inicie los preparativos como con 3 o 4 meses de anticipación y no tenia ni idea por donde empezar jiji, saludos :)

Betsy Paola comentó en mi muro:

Hace 3583 días

Gracias a ti linda por aceptar!!! creo que eres mucho mas experta que yo en esto, yo soy nueva!! y me caso justo un año antes que tu exactamente!! estamos en contacto para ayudarnos en cualquiero cosa, (tu vas mas avanzada que yo, espero que me ayudes jajajaja) o en su caso si requieres de ayuda por mi parte estoy completamente dispuesta! saludos bonita MUCHA SUERTE!!!!

Jeany comentó en mi muro:

Hace 3584 días

Por nada linda! por cierto luego me pasas datos de las hermosas playas que tienen en tu Estado. No conozco Nayarit!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Hola Dey.!, GRACIAS a tí por agregarme.! ^^..cómo va todo con la organización.? =D..ya sabes que en lo que pueda me pongo a tus órdenes ;)

Wen comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Al contrario nena, espero que tus preparativos cayan viento en popa ;). Saluditos!!!

Mitzi comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Al contrario gracias a ti x tomarme en cuanta¡¡ un saludote ¡¡¡ :) y cualquier cosa aquí andamos, jeje con esta locura hermosa de casarnos.. ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas