Zamora, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Soy una novia súper meticulosa, quiero todo perfecto y tal cual como lo he imaginado, divertida, extravagante, etc.
- Novia Experta
- 1,512 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4055 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4059 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4059 días
Hola chicas!! Estoy muy contenta porque gracias a Dios ya vamos de salida con tanta enfermedad y estres que ultimamente me ha atacado, pronto les dejaré otro debate con mas avances... Pues como lo dice el título tengo dudas de que accesorios usar...
Subí una foto en el post de Ale Soto
Hace 4060 días
HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y PUUUUES EN FIN ESTOY SUPER EMOCIONADA AHORA Q SOLO...
Subí una foto en el post de Ale Soto
Hace 4066 días
hola brides... hoy como lo dice mi post tengo un día lleno de sentimientos. ayer fuimos con mi mama a la tienda de telas y compramos x fin los materiales para hacer mi mantilla; cuando fuimos a la tienda de vestidos de novia, vi una mantilla hermosa...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4067 días
Hola hermosas brides !! Les comento que llevo organizando mi boda desde agosto del año pasado es para octubre .. Quería que todo fuera color morado xk es mi color favorito pero… Mis damas !!!! Ellas trabajan la verdad yo no tengo mucho tiemp libre...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4067 días
Hola Brides!! Pues navegando en la página me encontré con este super tutorial que nos compartió nuestra amiga Alejandra, trae hasta estimado el tiempo que tardó, el dinero y todo el material que...
Subí una foto en el post de Mariiana
Hace 4077 días
Hoy les escribo para pedir su ayuda, después de que estaba muy Contenta porque en la iglesia habían sido súper accesibles me topo con que podemos lanzar arroz ni pétalos ni nada! La ceremonia será a las 7:00pm así q cualquier idea será muy bien...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4079 días
Les muestro el vestido de.mis damas será en.naranja pero la falda será plegable para eso del.baile que no se los.impida
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4083 días
Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y adjunto foto d mi vestidooo necesito una ayudadita o...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4136 días
Chicas hermosas como les debo debates de mis últimos avances les contaré lo que nos paso, en noviembre contratamos un carpintero para que no hiciera nuestras letras en madera de 1 metro de alto por 60 cm de ancho, desde el primero de Diciembre lo...
Subí una foto en el post de Yesse
Hace 4192 días
Hola chicas....por mas que busco nomás nl encuentro el recuerdito ideal... estoy sin ideas ayudenmeeeeee!!!!!