Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Amo la música, ver películas, caminar con mi novio. Y siempre fan de The Beatles y The Killers!!
- Novia VIP
- 5,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anakarenramirezreyes@gmail.com
Hace 4235 días
Hola no le he dado mucha importancia al carro nupcial, sin embargo ya a tan pocos dias me empeze a cuestionar el rentar un vehiculo o utlizar alguno de un familiar.
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4239 días
Buen dia a todos En busca de decoraciones especiales y originales, para las mesas me encontre con esta nota espero sea de su agrado. Los corremesas son manteles centrales que por lo regular se colocan encima de otro mantes de un tono neutro. Los...
Subí una foto en el post de Bera
Hace 4240 días
La reconocida marca española Rosa Clará nos deslumbró a todas con una colección nupcial 2014 sumamente variada que incluyó una línea de fiesta vestidos para madrinas e invitadas. Estos trajes de madrina fueron inspirados en el estilo elegante y...
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4245 días
Hola ella ea mika jajaja y cada que estoy en la compu me acompaña la adoroooooo mi gatija es hermosa.... y ustedes presenten a sus compañeros peludos
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4248 días
Chicas ustedes q tipo de montaje elegirán y en que color, usaran sillas plegables,Tiffany o versalles ..... mesas cudradas o redondas
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4249 días
Solo terminé esta, que es la de mi cuñadita No tuve tiempo de ponerle más nada.. Se la voy a mandar mañana a México, y estoy metida en el trabajo -Saludos, chicas -
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4250 días
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para seguir en el mismo tenor les dejo una imagen de los...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4250 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4253 días
Hola, les cuento que yo tengo una hermosa san bernardo llamada betsy a la que quiero mucho, y quiero que de alguna forma sea parte de mi dia especial, encontre esa forma y es que incluirla en las fotografias. Aqui les dejo unas fotos que me...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4255 días
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Subí una foto en el post de Teodoro
Hace 4255 días
Que auto me recomiendan para el.día de la.boda!!! Ya incluye el chófer? O es aparte???? Helpmeee jeje
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4256 días
Los accesorios son fundamentales para completar el look de novia y las joyas son uno de los que más dudas suelen plantear a las novias. -¿Iré muy recargada si me pongo muchas joyas? -¿Qué tipo de joyas quedarán bien con mi vestido? Los collares son...
Subí una foto en el post de Joanna
Hace 4260 días
Hola muchachas! ya compre mi boleto para irme a Morelia en Diciembre. La verdad nada mas e visitado Morelia 3 veces. Yo vivo en EEUU, mi mama nacio en Morelia y me enamore de la ciudad. No se ni por donde empezar. Esta pagina me ayudado un poco a...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4260 días
Hola, la iglesia donde nos conocimos, donde vivimos experiencias inolvidabeles y de amo, para los dos tiene mucho significado y ya esta !!!!!
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4262 días
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años más grande, el tiene 36 yo 26 y ustedes?
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4263 días
Vestido, listo; Novio, listo; padrinos, listos; todo listo, pero y el coche???? Ya lo tienen? Me enteré que tmb hay un protocolo para ese medio de transporte, que será cómplice de momentos antes y después de una ceremonia. Son 3 puntos que hay que...