Ciudad Valles, San Luís Potosí · Desde Mayo del 2014
Hola soy comunicologa, actualmente Locutora y dentro de unos meses una feliz esposa :) pero muy indecisa y preocupona :S
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4239 díashola chicas me e desaparecido un poco de la pagina pero aqui les traigo una fotito... la verdad de la sesión esta es la que mas nos gusto, no decidimos bien pero creo que esta sera la que este en nuestra sala por el resto de nuestras vidas jiji, que...
***ASÍ ESTAMOS TODAS NE IMAGINO JEJEJE XQ YO ESTOY IGUAL NO SE X DONDE EMPEZAR :-(
***Hola Muchas gracias X agregarme y que linda te ves en tu foto d perfil ya m vi saludos hermosa***
Participé en el post de Isaa
Hace 4262 días
Participé en el post de Montse
Hace 4262 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4268 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4268 días
Participé en el post de Gameba
Hace 4268 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4268 días
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4269 días
Hola nenas Les dejo una foto de mi primer baile con el amor de mi vida! Nosotros elegimos la de Casarte conmigo, de Reyli Y ustedes cuál bailaron o bailarán? Suban fotossssssss!! Un abrazo
Participé en el post de Athenea
Hace 4269 días
Participé en el post de Salma
Hace 4269 días
Participé en el post de Karelia
Hace 4271 días
Participé en el post de Maryoris
Hace 4271 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4271 días
Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en poner la mesa de regalos en un página web en donde...