Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2014
Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el... Ver más
Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el rosa!
- Novia PRO
- 18,272 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3835 días
Cómo sabemos todas queremos que nuestro día B sea el mejor... y cuidamos hasta el mínimo detalle para que sea todo perfecto ....Leí un artículo en el que se debe elegir el color del vestido de las novias de acuerdo a la temporada .... yo me casaré en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3836 días
Hola Brides y Grooms, Esta tradición significa que el novio renuncia a las parrandas y de ahora en adelante dedicará más tiempo al hogar, la esposa y los hijos ¿Ustedes tienen pensado hacerlo? ¿Qué elementos debe cargar el "muertito"?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3836 días
Holaaa! Soy de Xalapa, alguien me recomienda algunas boutiques? Iré a buscar los vestidos de dama GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3942 días
Hola queridas!!! Existen sensaciones, gestos y reacciones solo aptas para novias, ¿o no? 1. ¿Empezar a organizar la boda? 2. Cuando acaban de vender todos esos detalles de la boda que tanto te gustaban 3. Cuando te dan opiniones o sugerencias para...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3952 días
Hola Novias y novios Este debate es para dar carpetazo a todo el caos que paso el día de mi boda y los comentarios que recibí. Se que las críticas siempre van a estar presentes y pues bueno ...ya paso y no puedo hacer nada por cambiar lo acontecido...
Hace 3953 días
Hola En este debate le muestro una foto del cake topper. Son Homero y Marge vestidos de novios. Saludos Espero a alguien le ayude Dios los bendiga
Hace 3953 días
¡Hola queridas! "Buenos tiempos + amigas locas = Recuerdos increíbles" ¿Cuantas damas las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus fotos!!! ¿Cómo las eligieron? ¿que color son los vestidos? ¡Queremos saberlo todo!
Hace 3953 días
¡Hola Brides y Grooms! Planear una boda no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy emocionadísima! (emocionadísimo) - No tengo ni la menor idea de...
Hace 3956 días
Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como 40 min o algo si. La verdad arruinaron el vals...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3970 días
Hace 3970 días
Hola novias Me caso el día sábado 25 de julio, si es menos de 5 días. Pero aun no decido que zapatos elegir. Estas son las dos opciones a) moñito con encaje B) lisos de satin con aplicación Les dejo fotos! Comenten cual elegirían ustedes. Muchas...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4002 días
La verdad estoy a un mes de mi boda y aun no decido que peinado llevar, mi boda sera por el civil a las 12 del mediodía!! Ideas??? Dicen que debe ser un recogido por ser de día pero nose que elegir :/
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4003 días
Hola brides!!! Ayudenme estoy bloqueada, que más les puedo poner ???? Porfa opiniones!!
Subí una foto en el post de Gema Stambuck
Hace 4004 días
Hola hola!! Mi boda será el próximo año en Abril aprovechando las vacaciones de semana santa, lógicamente será el finde de la segunda semana y eh estado buscando calendarios pero no encuentro oficiales. Alguien podría quitarme la duda que la semana...
Hace 4005 días
Hola novias y novios Esta es una pregunta para todas Si pudieran elegir un diseñador de vestidos de novia a quien elegirían? Que no les importe soñar ... Al cabo eso no cuesta. Mi favorita es Pnina, ella sale aveces en los episodios de "say yes to...
Hace 4005 días
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....