Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Mayo del 2014
Soy muy alegre y sociable, me encantan las fiestas y aun mas la organización de ellas., me considero perfeccionista y me gustan que las cosas queden bien,... Ver más
Soy muy alegre y sociable, me encantan las fiestas y aun mas la organización de ellas., me considero perfeccionista y me gustan que las cosas queden bien, tengo mucha creatividad y siempre busco alternativas.
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4382 díasLes comparto mi anillo que amo y no puedo dejar d contemplarlo, fue una sorpresa el día d mi cumpleaños, me hicieron fiesta sorpresa y derrepente lo que tanto esperaba y soñaba... el anillo de mis sueños...
Participé en el post de Neyy
Hace 4382 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4383 días
Hola Isabel gracias por agregarme cualquier cosa por aquí andamos, que tengas un lindo día, saludos =D
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄