Chapala, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Blankiz
Hace 4322 días
Hola brides les muestro estas sandalias hechas de hule y decoradas por mi mamá y yo y serán para mis madrinas para que descansen y bailen augusto sin tacones jejejeje que tal me quedaron?
Hace 4323 días
Hello brides les muestro mis tutus para mis pajesitas ... Los estoy elaborando yo misma que tal me estan quedando? Los colores que estoy utilizando son coral y beigh ya que mis madrinas irán igual de color coral
Hace 4340 días
hola brides como estan .....Bueno les muestro mi arbol de los deseos que les parece....Mi papa me ayudo con la rama de un arbol seco grande que hay en mi casa la corto y la pintamos y la pusimos en una base se concreto... que tal ee
Hace 4373 días
Hola brides... Les muestro mis avances d mis letras gigantes ... Que les parece?
Hace 4388 días
Hola Brides alguna de ustedes me podria decir donde puedo encontrar un buen programa para hacer mi dienio de letras para mis invitaciones.... por fa ayudaaa
Hace 4392 días
Hola Brides podrian decirme o darme ideas de como hacer corsage para mis damas de honor ? por fizz Quiero hacerlas yo misma jejeje
Hace 4395 días
HOLA BRIDES ... la combinacion que utilizare en mi boda sera Chocolate y naranja como ven solo que a mis madrinas les gusto el tono coral para sus vestidos