Chapala, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4312 díasHola brides les muestro Mi letrero para mi pajesito hombre al entrar a la iglesia lo portara mi sobrinito el mas pequeño cuando entre a la iglesia que les parece ¿?
Creé un post
Hace 4319 díasHola Brides esta es la elaboracion paso a paso de mis tarjetas para mi arbol de los deceos espero y les guste
Creé un post
Hace 4322 díasHola brides les muestro estas sandalias hechas de hule y decoradas por mi mamá y yo y serán para mis madrinas para que descansen y bailen augusto sin tacones jejejeje que tal me quedaron?
Creé un post
Hace 4323 díasHello brides les muestro mis tutus para mis pajesitas ... Los estoy elaborando yo misma que tal me estan quedando? Los colores que estoy utilizando son coral y beigh ya que mis madrinas irán igual de color coral
Creé un post
Hace 4340 díasHola brides como estan .....Bueno les muestro mi arbol de los deseos que les parece....Mi papa me ayudo con la rama de un arbol seco grande que hay en mi casa la corto y la pintamos y la pusimos en una base se concreto... que tal ee
Creé un post
Hace 4362 díasHola Brides .. una duda muy grande que tengo no se cuando tengo que entregar save a date o es lo mismo que una invitacion ...... necesito su ayuda por favor
Creé un post
Hace 4372 díasHola brides... Les muestro mis avances d mis letras gigantes ... Que les parece?
Creé un post
Hace 4390 díasHola Brides alguna de ustedes me podria decir donde puedo encontrar un buen programa para hacer mi dienio de letras para mis invitaciones.... por fa ayudaaa
Creé un post
Hace 4395 díasHola chikas buen dia.... ustedes que me aconsejan mi mamy sabe cocer muuy bien y mi desicion fue no llevar cola en mi vestido si no una mantilla larga y estaba pensando que si compro el material para hacerla o ya la compro hecha, por que si estan...
Creé un post
Hace 4395 díasHello brides... este tema para mi es un dilema no se que detalles obsegiarles a mis damas y como decirles ... ayuda por fizz
Creé un post
Hace 4395 díasHOLA BRIDES ... la combinacion que utilizare en mi boda sera Chocolate y naranja como ven solo que a mis madrinas les gusto el tono coral para sus vestidos
Creé un post
Hace 4395 díasHola Brides podrian decirme o darme ideas de como hacer corsage para mis damas de honor ? por fizz Quiero hacerlas yo misma jejeje
Creé un post
Hace 4396 díasHola novias .... soy nueva en este ambiente de los debates pero me urge sus consejos en custion de enumerar las mesas. creen ustedes que sea buena idea y que se llevaria mejor control a la hora de llegar los invitados