Tecate, Baja California · Desde Mayo del 2014
Puedo ser una chica muy sencilla, aunque me encantan las cosas elegantes. Mas que nada me baso en el sentimiento que representa la Boda. Y quiero que todo... Ver más
Puedo ser una chica muy sencilla, aunque me encantan las cosas elegantes. Mas que nada me baso en el sentimiento que representa la Boda. Y quiero que todo salga perfecto, como lo he estado soñando.
- Novia Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4225 días
Participé en el post de Montse
Hace 4225 díasgrax x el add nenaaa estare al pendiente de tus preparativos haber como nos va en esta situación pero tu tranquis yo espero que nos ira super bien a las dos.
Creé un post
Hace 4225 díasChicas estoy pidiendo cotizaciones a diferentes salones, donde ya me incluyen el banquete. hay algunas partes donde siento que es demasiado, pero.. ¿Cual fue el precio del suyo? ¿Cual es el precio regular?
Hola Alee!! :) Gracias por agregar..lo que necesites & pueda ayudarte, con toda confianza ;)
Gracias por agregarme como amiga Alejandra, un saludote :).
¡Gané una medalla!
Hace 4225 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4225 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4225 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4226 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4226 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4226 díasChicas, mis colores hasta ahorita son beige y blanco, sin embargo siento que me hace falta escoger un color que resalte. Me dan una idea
Participé en el post de Vanessa
Hace 4226 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4226 días