Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy una Chica muy alegre y sencilla no quiero nada elegante ni extravagante sólo quiero ser feliz ese gran día. Detalles que demuestren quién en realidad... Ver más
Soy una Chica muy alegre y sencilla no quiero nada elegante ni extravagante sólo quiero ser feliz ese gran día. Detalles que demuestren quién en realidad somos mi Futuro esposo y yo. Flores muchas flores muchas!! Al aire libre la naturaleza wow. Quiero que ese día se llege ya ... ¡¡ que nervios !!
- Novia Frecuente
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4116 días
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado, puedan elegir lo mas adecuado para ustedes. Tips para...
Participé en el post de Angelica
Hace 4116 díasParticipé en el post de Marijose
Hace 4116 díasSubí una foto en el post de Jessica
Hace 4116 días
Les comento que estoy super contenta ya que hoy compre el vestido de novia, el velo y la tiara. Todo es del diseñador Pierre Cardin, el vestido y el velo son de encaje de seda y la tiara tiene perlas. Les cuento super rápido que ya no es el del...
Participé en el post de Jessica
Hace 4116 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4116 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4116 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Participé en el post de Alejandra
Hace 4117 díasSubí una foto en el post de Ale
Hace 4117 días
Así cómo lo leen queridas brides y queridos grooms! Estoy a 30 días del gran día B y no me la creo jajajaja, ya tenemos gracias a Dios varios avances (que en un momento más les publicare otro debate) y a seguirle que aún falta y apenas empieza lo...
Participé en el post de Ale
Hace 4117 díasParticipé en el post de Palmi
Hace 4121 díasSubí una foto en el post de Rubi
Hace 4121 días
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ??? Donde se casaran en Nuevo León u otros...
Participé en el post de Rubi
Hace 4121 díasCreé un post
Hace 4147 díasHace 6 dias ante la sociedad Unimos nuestras vidas mi Amado y Yo.! estoy emocionada por Unirnos ante Dios! Oficialmente somos Ahora ya la Familia García Lopez!
Participé en el post de Maddie
Hace 4163 díasParticipé en el post de Maru
Hace 4169 días