Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4236 díasChic@s!!! Me caso en dos meses y hoy empieza la planeación de todo! Creen que sea un problema casarse en tan poco tiempo? No se me ase difícil organizar las boda. Ya tengo todo visto. Aparentemente todos los proveedores principales están disponibles....
¡Gané una medalla!
Hace 4253 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Mónica
Hace 4254 días
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 4254 días
Hola chicas y chicos, he estado pensando mucho y según yo no he visto ningún debate sobre la mesa de los novios así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas y les presento mis favoritas espero les agraden Hasta el momento esta es mi favorita:...
Participé en el post de Maggy
Hace 4254 días
Subí una foto en el post de Dana
Hace 4254 días
Hola a todas!! Chicas pidiendoles sugerencias, ya que estoy que no se cual centro de mesa combinaria para el dia B, mi boda sera de dia al aire libre, he visto algunos pero aun no termino de aterrizarlos. Es por eso hoy solicito su ayuda y si me...
Participé en el post de Dana
Hace 4254 días
Participé en el post de Carla&fede
Hace 4254 días
Participé en el post de Karla
Hace 4254 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4254 días
Participé en el post de Yoana
Hace 4257 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 4258 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4259 días
¡Gané una medalla!
Hace 4259 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4259 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.