Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Ps soy un polo especial pero se k no importa lo le sea lo importante es nuestro amor
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4060 días
Hola mis preciosas brides! Gracias a un debatito me surgio la duda de cuántas de nosotras pertenecemos al Club del Anillo Trilogy, estos anillos que ademas de verse divinos tienen un hermoso significado: "te ame, te amo y siempre te amare" Hasta el...
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 4110 días
Hola chicas!! Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Queremos aprovechar para la temática de la boda que él es de Jalisco y hacer una boda...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4148 días
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de novio para que en esta ocasión votemos por el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4148 días
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su elección puedan ir definiendo el corte, tela, escote...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4157 días
CHICAS KIEN NO A ESCUCHADO D LAS AFENDAS KIEN TIENE LA SUYA KIEN LA ENCARGO VIA INTERNET KIEN LA HIZO Y KIEN NO LA NECESITO . PUES YO ESTABA KERIENDO UNA AGENDA ENCARGUE UNA Y NUNCA LLEGO Y ME HISIERON LA DEBOLUCION CORRESPONDIENTE Y OPTE POR ACERLA...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4324 días
Hola!!! Estoy buscando frases para ponerles a mis burbujeros y no eh encontrado. Me pueden ayudar Nenas?