Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014
Joven, original, divertida, enojona, trabajadora, entregada, comprometida futura esposa, wiii!!!!
- Súper Novia
- 4,720 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas les cuento mi primer prueba de maquillaje y peinado fue para mi boda civil con un proveedor y la segunda con otro me gusto mas la segunda porque escucho todas mos peticiones, el primero me gusto pero no me convencio del todo asi que con...
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas!! Asi es nada mas y nada menos que a 36 dias, es muy emocionante hace unos meses esperaba con ansias mi despedida de soltera y ya hasta me case al civil!!! jejeje ahora estamos ya con los ultimos detalles liquidando el salón, la luna de...
Creé un post
Hace 3937 díasHola chicas, pues asi es el pasado 22 de agosto ME CASE!!! fue un evento sencillo pero muy bonito, la ceremonia y la convivencia se llevo a cabo en la palapa del coto donde vive aun mi ahora esposo; asistieron alrededor de 50 personas y todo lucia...
Creé un post
Hace 3940 díasHola puea solo para platicarles que hoy es el dia en dos horas mas sere la Sra de Cadengo, game over jejeje estoy muy feliz ya estoy maquillada y peinada solo falta vestirme, en estos dias les muestro fototitos de este dia tan especial! Saludos!!!
Creé un post
Hace 3942 díasHola Chicas!! Pues les cuento que el domingo pasado fue nuestra sesión casual pre boda y nuestras ultimas fotos de novios - prometidos, fue un lugar representativo de mi estado Parque Tres centurias antiguo barrio de la Estación, y fue ahi donde nos...
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas! Pues asi es estoy a 9 días de dejar la soltería para convertirme en la Sra. de la casa jejeje, es chistoso aún no lo asimilo bien, pero la verdad es que estoy muy emocionada y nerviosa, asi como la boda religiosa para mi tambien es...
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas! Segun yo ya habia elegido peinado y como que ya me arrepenti de lo que estoy segura es que lo quiero suelto sin duda, pero con un toquecito que lo haga ver arreglado y bonito, pense en que tenga una trenza o algo asi, les muestro mis...
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas! Debo confesar que esto de la boda me tiene distraida y muy emocionada jejeje creo que a ustedes tambien, y queria comentarles unos tips que he podido rescatar de tanta boda que he asistido este año y todas tienen su algo que las...
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas! quisiera saber su opinion, les cuento que ayer subi mis fotos de mi despedida a facebook y el primer comentario que recibi fue el de una primastra que la verdad desde hace como unos 10 años o más que ni he visto solo me agrego por...
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas, hace unos dias les contaba que el sabado 1 de agosto seria mi despedida de soltera y asi fue, despues de meses de planeación junto con mi mamá y mi herman se llego el gran dia, y debo decirlo todo salio excelente incluso mejor de lo que...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas! pues es viernes y desde hace unos dias queria comentarles mis avances, para que si me falta algo ustedes que son tan amables me hecharan la mano, les he hido mostrando mis avances y creo que voy muy bien, sin embargo no se si aun me...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas!! pues les cuento que ayer fue mi presentación en la parroquia que le corresponde a mi novio, llegamos puntuales a la cita las 6pm, y antes de nosotros habia otra pareja, y aqui viene lo diferente a lo que ustedes muy amables me...
Creé un post
Hace 3965 díasHola!! Les cuento que este sabado 1 sera mi despe, ya casi tengo todo listo mi mama y mi hermana me han ayudado mucho pues soy la mayor y primera en casarse, pero tengo 13 damas y ninguna se ofrecio a organizarme mi despedida muchas de ellas me...
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas!! Les cuento que despuesde mil vueltas al templo donde nos presentaremos por fin nos dieron fecha el 30 de Julio, y ya me entro el nerviosismo porque me voy dando cuenta que cada vez se acerca mas la fecha a 66 dias y ya no puedo dormir...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas, estoy en busca de una mariachi para que ambiente mi boda civil esta sera el 22 de agosto y se me antoja llevar un mariachi, pero mi presupuesto es corto, por eso recurro a ustedes, alguna que tenga algun contacto de un mariachi que toque...
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas! Pues les muestro que tarde pero creo que quedo muy bien, mi novio es fan de mario bros asi que le di gusto y nos pusimos geek!! Les muestro unas fotos a mi me gustaron y creo que se van a ver muy bonitos en nuestro pastel!