Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Me considero una persona perseverante, alegre y con el poder de que lo que he querido se me ha concedido.
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4056 díasMuy buenas tardes chicas¡¡, les dejo la info que estuve solicitando paras las o los que necesiten. Confirmaciones en: Nuestra Sra. del Libano : 3 DE JULIO y el 2 DE JULIO se acude a platica costo: $600 Aparecida de Brazil: 24 DE MAYO , y...
Creé un post
Hace 4072 díasBueno, anteriormente les habia comentado que cambiamos fecha y seria o es aun Mayo (no lo se aun)¡¡¡, pues estuvimos viendo salones y nos gustaron 2 de ellos muy diferentes entre ellos pero los 2 muy bien, pero buenoooo nos decidimos ayer si ayer 23...
Creé un post
Hace 4086 díasLes cuento que segun yooo tenn+oa pensado y acordado con mi pareja que nos casariamos para Agosto perooo hace 2 semanas me dice que mejor para Mayo que yaaa quiere fiesta, entonces hemos estado viendo opciones de salon y ya nos gusto uno pero no esta...
Creé un post
Hace 4195 díasHola, deseo me puedan apoyar dandome sus recomendaciones en donde hicieron su fiesta; soy del DF y la verdad ya lei todas las opciones que tienen aqui o son muy caras o muy lejos.... sería mucho si no ayudan¡¡¡ seran como 200 invitados y un...
Creé un post
Hace 4218 díasHOLA¡¡¡ espero puedan ayudarme y/o asesorarme¡¡¡ cual es e factor que determina hacer una boda pues con un paquete "basico" a hacerlo "diamante", ya que pues segn mi opinion lo que incrementa o bien hace diferencia son arreglos, dj o grupo, horas ,...