Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2014
Diseñadora gráfica, super creativa, folclórica mexicana, con mil ideas y mucha emoción :)
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 4320 días
Hola nenas!! No he tenido mucho tiempo de hacer cosas ni de publicar pero les comparto las cajas que les hice a mis primas y amigas para pedirles que sean mis damas. Dentro de ellas les di una pulsera con la inicial de cada una, un llavero y una...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 4398 días
Hola chicas! Me dan su opinion? Cual ramo les gusta mas??? Imaginenselos en tonos blanco con naranjas muy claro
Hace 4399 días
Hola chicas Les cuento.... Desde que comencé a ver vestidos por todos lados y hasta en las tiendas a las que he ido Nunca había encontrado un vestido que me gustara tanto y me enamorara como este que encontré. La triste realidad es que es de un...
Hace 4428 días
Hola chicas!!! :o Especialmente para las que viven en/o cerca de Metepec, Edo. De México. Mi boda será muy mexicana por lo tanto mi novio y yo queremos unos árboles de la vida de barro como centros de mesa. Sabemos que Metepec es de donde son...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4433 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4437 días
Hola novias!! El salón donde será mi boda, aparte del salón cerrado cuenta con terraza y jardin así q el techo de la terraza lo quiero adornar y tengo varias ideas pero aún no me decido si colgar: esferas de hilo o Pompones!! Ustedes q opinan?? ...