Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2014
Diseñadora gráfica, super creativa, folclórica mexicana, con mil ideas y mucha emoción :)
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4388 díasBueno chicas, primero que nada debo decir que me conmueve que e la mayor parte de mi familia (Tíos, tías, primos, etc...) Faltando casi un año estén tan interesados en mi boda, ya que a cada rato le preguntan a mis papás o a nosotros que como vamos?...
Creé un post
Hace 4399 díasHola chicas Les cuento.... Desde que comencé a ver vestidos por todos lados y hasta en las tiendas a las que he ido Nunca había encontrado un vestido que me gustara tanto y me enamorara como este que encontré. La triste realidad es que es de un...
Creé un post
Hace 4407 díasHola nenas!! Ya tenía la fecha prevista pero siempre con el temor de que me ganaran la fecha en el salón o la iglesia Peeero gracias a Dios, un tío super lindo que nos va a ayudar con parte del salón ya nos dio $$$ para el...
Creé un post
Hace 4407 díasLa verdad ya fue hace como una semana y media pero no había tenido tiempo de entrar porque tengo muchottrabajo de todo!! Pero por fin!! La verdad no puedo pedir más, mis papis se portaron super lindos y mis futuros suegros también, aunque cada uno...
Creé un post
Hace 4429 díasHola chicas!!! :o Especialmente para las que viven en/o cerca de Metepec, Edo. De México. Mi boda será muy mexicana por lo tanto mi novio y yo queremos unos árboles de la vida de barro como centros de mesa. Sabemos que Metepec es de donde son...
Creé un post
Hace 4435 díasHttp://www.dafont.com/es/ola novias! Sé que muchas de nosotras cuando comenzamos a pensar en las invitaciones no sabemos que tipografía (tipos de letra) usar. Aquí les dejo una página en donde pueden encontrar miles de tipografías y creo que las más...