Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2014
Diseñadora gráfica, super creativa, folclórica mexicana, con mil ideas y mucha emoción :)
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4105 díasChicas les comparto un poco de como quedaron mis invitaciones 100% Diy y diseñadas por nosotros 2. Ahora si ya me está dando la emoción pues sin darnos cuenta ya prácticamente estamos a 2 meses Espero que les gusten. Saludos y suerte a tod@s ...
¡Gané una medalla!
Hace 4123 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 4124 díasAquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte
Creé un post
Hace 4128 díasChicas me fascinó esta super idea para las que no sabemos ni que usar o que hacer con eso de la tradición de algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado. Aquí les dejo la imagen
Participé en el post de Lili
Hace 4128 días
Subí una foto en el post de Lili
Hace 4130 días
Hola chicas!!! Pues la verdad es que me desaparecí un rato y ya estoy llena de pendientes y tengo muy poco tiempo por mi trabajo. Pero no me olvido de compartirles mis avances Estas son algunas cosas para mi despedida de soltera: les explico: Mi...
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas!!! Pues la verdad es que me desaparecí un rato y ya estoy llena de pendientes y tengo muy poco tiempo por mi trabajo. Pero no me olvido de compartirles mis avances Estas son algunas cosas para mi despedida de soltera: les explico: Mi idea...
Participé en el post de Yadira
Hace 4138 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4138 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4144 días
Hace 4148 días
Hace 4148 días
Participé en el post de Lary
Hace 4148 días