Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 2,319 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4312 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Andreek
Hace 4315 días
HOLA!!!, LES COMENTO QUE ESTE ES MI PRIMER DEBATE, Y HARÉ 2 EN 1. CHICAS DENME SU OPINIÓN POR FAVOR! 1- QUE PIENSAN DE UN VESTIDO NEGRO PARA LA BODA AL CIVIL (SE VERA MUY TRISTE)???? Y 2- QUE DULCES PONDRÍAN USTEDES PARA SU MESA DE DULCES??? ESPERO...
Subí una foto en el post de Ligia
Hace 4316 días
hola hermosas... como estan?? Bueno al ver q esta comunidad es parte de mi diario vivir (y se q tambien el de muchas de ustedes) pienso q no estaria mal conocernos mejor... quizas ya hayas participado en otro debate parecido pero ya vez q somos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4318 días
Les vuelvo a tocar el sentimiento :$ sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi, ya que a ellos que son los primeros hombres que...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4318 días
AVER CHICAS AHY QUE ENSEÑARLAS PERO LAS INVITACIONES EHH JIJIIJI ASI TODAS VEMOS VARIEDAD Y QUIEN QUITE Y DE AQUI SACAMOS LAS QUE MAS NOS GUSTEN EMPIESO YO ME GUSTARON DOS LAS MISMAS PERO SE VEN MAS COMPLETAS AHORA ESTAS TAMBN SON LINDAS Y MAS...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 4323 días
Hola amigas novias muy buenas tardes como les va? Como ya algunas saben soy de Chile y tengo intenciones de contraer matrimonio en Mexico junto a mi mama y nuestras respectivas parejas abro este debate porque me gustaria saber y conocer cuantas...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4323 días
Hola chicas, queria enseñarles mi ramo de novia, a mi me gusto mucho que opinan ustedes ? Muestrenos los suyos Tambien les dejo una foto de mis copas, esas nos las regalo mi hermana, que les parecen ? Por cierto, es verdad eso de que debemos de...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4324 días
Hola a todas, tengo el cabello lacio y largo, me caso en la playa en la tarde y mi vestido me haria ver muy elegante con un chongo. Al novio no le encanta la idea, el lo quiere suelto, alguna sugerencia donde pueda verme peinada y que pueda lucir el...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4326 días
Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas partes de ellos. Coloridos: se vale que los...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4326 días
Chicas !! Ovio todas queremos lo mejor para ese dia ,de todo a todo y algo que no puede faltar ese dia es el pastel , y que mejor que darle un toque con algun diseño original !! Cual es el pastel de bodas mas original que has visto en alguna...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4327 días
Hola brides chulas El motivo por el cual abro este debate es para darnos ayudita a las novias que compraremos nuestro vestido de novia... NOVIAS QUE YA tienen su vestido de novia o que ya dieron un recorrido o que ya se casaron... cuanto les costo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4334 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4346 días
Hola chicas como están, les cuento que yo muy feliz lo que le sigue hace algunas semanas atrás estuve en busca de mi vestido camine y camine hasta que los pies me dolieron pero lo encontré ya se que aún faltan algunos meses para mi boda pero me gusta...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4358 días
A sólo 4 meses de el graaaaaan día, quiero compartirles la Iglesia donde nos casaremos! Es la Parroquia de María Auxiliadora, aquí celebré mis XV años. Cuando fuimos a apartarla casi nos quedamos sin fecha, pero afortunadamente toooodo salió como lo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4368 días
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy, elegante y divino, Cuál es tu favorito?? 1 2 3 4 5 6 7...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4375 días
Hola Chicas!!!! Algo igual de importante que el vestido es el peinado, ya que te hara lucir y lucira aun mas el vestido, me gustaria mucho saber su opinion sobre estos peinados, mi boda sera por el civil en el mes de Noviembre que opinan estan...