Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy... Ver más
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy perfeccionista y todo siempre lo planeo, y planeo y planeo. Soy muy romántica. Y comparto la misma ilusión que todas las chicas de la comunidad... La boda perfecta, estar con el hombre amado y compartir nuestra vida... Besos a todas y bendiciones
- Novia Experta
- 1,522 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4165 díasHola nenas! He visto muchos debates sobre bajar de peso y ejercicios e incluso del reto de 30 días. Pero realmente, es importante vernos sanas, lindas siempre... pr lo tanto, se debería tomar como un hábito y no de trancazo o dejar de comer... Poco a...
Creé un post
Hace 4188 díasHola a todas guapuras... Me encuentro en un "conflicto" soy del D.F y he visto que varias han hecho sus invitaciones y unas muy pero muy lindas y elaboradas. Soy CERO paciente para manualidades... y claro me gustaría hacerlas... Busco que sean...
Creé un post
Hace 4190 díasHola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Creé un post
Hace 4196 días¡Hola a todas! Quise compartir este vestido para todas las novias de invierno
Creé un post
Hace 4197 díasHola novias y novios Pues compartiendo que mi contador está a 200 días de mi día B . Cuando inicié aquí estaba a más de un año, y es increíble lo rápido que pasa el tiempo... Pues mis avances son que ya tengo el salón apartado y parte de el ya...
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas!!! Les comento que hoy, intenté llevar papeles para el civil... La verdad es un rollo. Nos casamos el 28 de febrero por el civil, repito que las secretarías siempre te dirán que vayas 15 días antes... NO SE FIEN. Tuve la oportunidad de...
Creé un post
Hace 4204 días¡Hola nenas! Estoy a 206 días de mi día B, pero me casare por el cívil 3 meses antes. El día viernes tengo cita para checarlo. Les comento porque muchos están confundidos (yo también) te dicen las servidoras públicas que 15 días antes. NO VAYAN 15...
Creé un post
Hace 4214 díasHola brides, Seguramente a todas y todos les ha pasado que tienen una idea de su boda perfecta y entonces... TODOS OPINAN y te dicen que no y mejor pongas aquello. En mi caso es que cambie el color de li boda a rojo, porque a nadie le parecía como...
Creé un post
Hace 4256 días¡Buenos días a todas brides! Pues les comento que, nosotros decidimos casarnos por la iglesia finalmente... Nuestra idea era sólo por civil, pero nuestras familias pues nos terminaron por convencer. La razón por la cual no quería, era que me falta la...
Creé un post
Hace 4270 días¡¡¡Hola!!! Pues sí, a 273 días y mis avances son Que ya cuento con el salón y la iglesia. El Salón es hermoso y me han brindado un excelente servicio y de calidad Ya que prácticamente, todos los proveedores me los contacta el mismo salón. Ya tengo...
Creé un post
Hace 4301 días¡Hola brides! Me encontré con esta imagen que nos muestra como es que debe ir acomodado el cortejo
Creé un post
Hace 4310 días¡Hola futuras esposas! Quiero compartirles mi anécdota de mi propuesta. Mi prometido y yo llevamos un año y 1 mes como novios, compañeros de estudio, amigos, y mi único amor. Soy estudiante de teatro, y de ahí le surgió la idea de pedirme matrimonio...
Creé un post
Hace 4316 días¡Hola a todas! Les comparto 3 ideas de centro de mesa y como poder crear el suyo
Creé un post
Hace 4317 díasElegimos el color blanco con toques en rosa y bueno, aquí nuestra idea de zapatilla, ramo, vestido y pastel. Ya cuento con el salón e iglesia... Pronto compartiré avances ...En el anterior parece no se publicaron las fotos, espero no vuelva a...
Creé un post
Hace 4319 días¡Hola brides ! Soy relativamente nueva, he visto muy buenas ideas que han compartido y lo que pueda igual pondré mi granito. Pues yo tengo la idea de poner una fuente de chocolate, mi boda será por la noche y creo que es lo más elegante y a doc con...