Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy... Ver más
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy perfeccionista y todo siempre lo planeo, y planeo y planeo. Soy muy romántica. Y comparto la misma ilusión que todas las chicas de la comunidad... La boda perfecta, estar con el hombre amado y compartir nuestra vida... Besos a todas y bendiciones
- Novia Experta
- 1,522 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karely
Hace 4052 días
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4053 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Participé en el post de Giorgia
Hace 4053 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 4059 días
Participé en el post de Gladis
Hace 4065 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4065 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4071 díasHola guapuras! Pues les comento que... Tengo unas "manchas" "marcas" que son circulares y entre rosas y café.... Me dan muchísima comezón y sólo me ha. Aparecido en tobillos... Me he puesto vitacilina porque realmente está muuuuy reseca y la comezón...
Participé en el post de Friné
Hace 4079 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4082 días
Participé en el post de Katy
Hace 4089 días
Creé un post
Hace 4092 díasPues después el robo que sufrimos por las invitaciones en Santo Domingo... Tuvimos que diseñar otras con otro modelo totalmente diferente a las que queríamos pero... Estamos satisfechos y las entregaron en una semana... Así que... Aquí se las...