Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 3,988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4366 días
Brides... Que les parece esta idea? La usarían... Un Jenga donde tus invitados pondrían sus buenos deseos para la futura pareja
Hace 4371 días
Chicas... Ayuda! Aún me faltan 2 meses para el Gran Día..,, pero estoy con el dilema de si usar Mantilla Larga o Corta, veo fotos y la larga luce mucho en iglesia y sesión de fotos, y la corta no tanto, he visto también que en la recepción las novias...
Hace 4371 días
Chicas les comparto fotos de lo que ya había comprado hace un mes jaja sólo que no había tenido oportunidad de subir foto
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 4376 días
Hola alguna idea para hacer las invitaciones?? Me gustaría algo sencillo y tipo manualidad, me gustaría hacerlas yo, me ayudarían con ideas??
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4377 días
Hola de nuevo... Los vi y me fasinaron, para los amantes del Baseball, del rock, del mar y mas Que les parecen?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4377 días
Quieres darle un aire diferente a tu recepción de boda? Cuelga los centros de mesa jajaja! No te dije que fuera fácil pero sí se ve original, los centros de mesa suspendidos son preciosos, algunos un pelín exagerados y costosos pero seguro puedes...
Hace 4378 días
Chicas les presentó un adelanto de mi invitación, aquí está impresa sólo en hoja de máquina, originalmente el papel es más ivory, el gargoleado (no se sí así se le llame) y el círculo serán en Plata... Estoy mega emocionada, ya quiero que me las...
Hace 4378 días
Chicas acá en Mty se usa mucho lo de mandar hacer vaso de plástico grabado con algo divertido, mi proveedor me envió estas 4 opciones, a mi esposo le gusto la última del carrito, y me deja a mi elegir otra, más no se cuál?
Hace 4392 días
Haha como me estrésa pensar esto, mi cabello natural es castaño, pero hace poco comencé a hacerme luces doradas, ahora mi dilema es, como me gustaría aparecer en las fotos de mi boda? Que piensan ustedes?
Subí una foto en el post de Erika Ab
Hace 4392 días
Hola nenas Les traigo aqui una cuantas pics de la sesión que tuvimos con el fotografo después contare con detalle lo que fue nuestra boda... Saludos y abrazos chicas!!! Esta me dio mucha risa al verla parece anuncio de LALA jaja :p Hay mas pics...
Subí una foto en el post de Emely
Hace 4393 días
hola saben donde puedo conseguir en el estado de veracruz o aledaños (chiapas, tabasco, etc) las batas para la novia y las damas de honor asi comoe stas???