Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 3,988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4378 díasChicas acá en Mty se usa mucho lo de mandar hacer vaso de plástico grabado con algo divertido, mi proveedor me envió estas 4 opciones, a mi esposo le gusto la última del carrito, y me deja a mi elegir otra, más no se cuál?
Creé un post
Hace 4378 díasAlguien sabe de algún lugar BBB para hacer una despedida, algo céntrico en Mty o Cumbres =$
Creé un post
Hace 4378 díasBrides de Mty, alguien sabe de alguna iglesia donde hagas las Pláticas Prematrimoniales de manera Express, ya que mi futuro ha salido mucho de viaje por cuestiones de trabajo y ya sólo nos falta poco menos de mes y medio para el Gran Día Gracias
Creé un post
Hace 4379 díasChicas ya tienen proveedor de invitaciones, fui a uno de Bodas.com y me atrevo a recomendarlo ampliamente
Creé un post
Hace 4383 díasChicas no se que me pasa, falta menos de 2 meses para mi boda y últimamente me da una enorme flojera de salir de mi casa para seguir con los preparativos, me siento muy cansada y hasta he pensado en aplazar la boda, todo ha sido tan intenso ya que...
Creé un post
Hace 4392 díasHaha como me estrésa pensar esto, mi cabello natural es castaño, pero hace poco comencé a hacerme luces doradas, ahora mi dilema es, como me gustaría aparecer en las fotos de mi boda? Que piensan ustedes?
Creé un post
Hace 4397 díasChicas hace días les conté en un debate que aún no me daban mi anillo, y hace 2 días (28/05/14) me lo entregaron!! El me llamo y me dijo vamos a cenar, y le dije ok, me arregle y fuimos a Las Alitas y me dijo: tenía pensando hacer algo súper especial...
Creé un post
Hace 4401 díasChicas que tipo de auto recomiendan que rente para el Gran Día, Yo quiero un Jaguar pero mi prometido uno antiguo
Creé un post
Hace 4403 díasChicas... Ayuda! Aún me faltan 2 meses para el Gran Día..,, pero estoy con el dilema de si usar Mantilla Larga o Corta, veo fotos y la larga luce mucho en iglesia y sesión de fotos, y la corta no tanto, he visto también que en la recepción las novias...