Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a... Ver más
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a Gloria Trevi, soy Treviana de corazón.
- Súper Novia
- 3,894 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4277 días
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4322 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4331 días
Toda boda es maravillosa para la pareja, pero es verdad que como invitados nos quedamos con otras sensaciones de la experiencia y puede que algún detalle nos emocione, nos impacte, nos guste o hasta el día de hoy lo tengamos presente. Si te digo que...