Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a... Ver más
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a Gloria Trevi, soy Treviana de corazón.
- Súper Novia
- 3,894 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4225 díasHola hermosas Brides & guapos Gromms. Como están? Ps yo estoy muy emocionada y feliz,ya que el Miércoles viajó a Mty. Ya tengo mis boletos de avión y la reservación en el hotel. Mi prometida y yo estaremos en Mty hasta el Martes,es la primera vez...
Creé un post
Hace 4230 díasHola bellas brides y guapos Grooms. Como están? Espero q muy bien. Ps aquí nuevamente pidiendo su opinión. Seria muy raro que para nuestra boda civil en la playa usemos vestidos color azul,no serán en el mismo tono serán diferentes tonos. Ustedes que...
Creé un post
Hace 4233 díasHola bellas brides y guapos Grooms. Aquí nuevamente pidiendo su ayuda. En mi debate anterior Cambios y mas cambios, les comente que me caso en Diciembre ps ya no será el 26 de dic si no el 19 de Dic, ya que ese día es el último día que laboran en el...
Creé un post
Hace 4238 díasHola brides and groom's. Como están? Ps como dice el título, cambios y mas cambios. 1 La boda civil la pasamos del 28/11 al 26/12. Porque para mi es muy importante que mi mejor amiga y casi hermanita Jackz este presente y ella no vive en Cancún solo...
Creé un post
Hace 4243 díasHola Brides & Gromms. Me acabó enterar de la lamentable muerte del diseñador Oscar De La Renta. No se muchos detalles, lo escuche de una persona. Q.E.P.D Aqui esta la nota: Fallece en EEUU el diseñador dominicano Oscar de la Renta MADRID, 21 Oct....
Creé un post
Hace 4243 díasHola Brides & Gromms. Esto no tiene nada que ver como bodas. Ps como dice el titulo, me siento muy frustrada. Les cuento yo quiero ir al concierto de GLORIA TREVI en el AN. El día 23 de Enero, como regalo de mi cumpleaños 23, 4 días después. Y ps...
Creé un post
Hace 4245 díasHola Brides & Gromms,ps como dice el título. Estoy mega aburridaaaaaaa. Saquen chisme por whatsApp o algo. No puedo salir de mi casa por seguir enferma...
Creé un post
Hace 4245 díasHola Brides & Gromms. Ps como dice el título, el día de hoy me haré un cambio de look. Dejare atrás mi cabello negro y lo pintaré de color Chocolate Fusión. No lo cortaré ya que lo tengo por los hombros y la verdad no lo quiero mas corto al...
Creé un post
Hace 4254 díasHola brides y grooms. Les cuento, nosotras vivimos en Cancun y nos casaremos en Mty. Si no es mucha molestia nos pueden recomendar un Wedding Planner. De antemano muchas gracias.
Creé un post
Hace 4256 díasHola Brides & Grooms. En mi debate anterior, les comente de las bodas LGBT en Tulum, Quintana Roo. Hoy les traigo los requisitos y costos. Documentos: - Original o copia certificada de sus actas de nacimiento (en excelentes condiciones, “como...
Creé un post
Hace 4257 díasHola Brides & Grooms. El día de hoy checando mi correo, vi uno de matrimonios LGBT. Una de las noticias me hizo feliz y es que también en Tulum, Quintana Roo se realizan matrimonios LGBT, no se muy bien los requisitos apenas pedí mas información....
Creé un post
Hace 4260 díasHola Brides & Grooms. Ps como dice el título, viviremos con mis papás. Les cuento tiene mi papá tiene más de 1 mes enfermo, yo por ahora no estoy trabajando para cuidarlo mi mamá es la que trabaja. Para no hacerles muy largo el asunto, les cuento...
Creé un post
Hace 4263 díasHola Brides & Grooms. El día de hoy les presentaré a mi amorcito. Ups les engañe,hehehe el es Cristian tiene 4 meses es el hijo de mi mejor amiga casi mi hermana ya que por fortuna tengo 13 años de conocerla. Aunque tengo muchos sobrinos a el lo...
Creé un post
Hace 4266 díasHola chic@s!!!! Como están? Espero que muy bien. Recuerdan que hace unos días, les pedí ayuda porque uso lentes. Ps que les cuento que el día lunes me van a operar y al fin dejaré de usar lentes, hehehe. Queria compartir con ustedes esta noticia. Que...
Creé un post
Hace 4269 díasHola chic@s, les cuento. Tengo dos pequeñísimos mejor dicho grandes problemas. 1 Uso lentes y no me gusta usar pupilentes,el ddía de mi boda no me gustaría usar los lentes. 2 Mi cara está horribleeeeeee, antes no tenia nada acné desde hace como 1 año...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chic@s,les quiero compartir este bello video que me encontré. La verdad me gustó mucho, hasta se me salieron las lágrimas al ver las reacciones de los niños ante el matrimonio GAY. http://www.youtube.com/watch?v=SuaG0ZPPxF0