San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4384 díasQue es el tal wedshoots ?
Creé un post
Hace 4387 díasBueno chicas a ustedes como les dijeron esa gran pregunta ? Bueno yo les cuento mi historia, yo tenia 3 semanas de novia con el jiji cuando me lo dijo, y teníamos 3meses de conosernos, el no vive en la misma ciudad que yo entonces el iba a venir el...
Creé un post
Hace 4389 díasHola les quiero contar que dentro de 8 dias va a ser mi pedia de mano y vendras mis suegros y mi cuñado con mi cuncuña de houston mi hermano el mayor tal vez no pueda venir el tambien vive aya y pues si hubiera querido que estubiera aqui por que es...
Creé un post
Hace 4390 díasHello brides, me gustaria que me dieran un consejo o que me ayudaran no se si la igelsia sea en medio dia o en la tarde la resepcion sera en la noche pero yo queria que mi novio me viera por primera vez en la iglesia, pero dice mi mama que muchas...
Creé un post
Hace 4394 díasQuisiera saber que son los padrinos de velación
Creé un post
Hace 4396 díasHola alguien que me pueda ayudar con el rol de las demas de honor, alguien que me proporcione esa informacion gracias.
Creé un post
Hace 4396 díasAlgunas ideas para el vestido de las pajesitas
Creé un post
Hace 4400 díasHola quiero saber las funciones de las damas de honor por que empesare a hacer sus invitaciones y pues tengo que hacer sus funciones
Creé un post
Hace 4402 díasHola me podrían dar ideas para los arreglos de mesa en rojo con blanco, este es el que yo tengo planeado
Creé un post
Hace 4402 díasMi mama quiere saber si el novio tiene que dar otro anillo el día de la pedida de la mano yo le digo que no que con el que le dio es sufisiente pero dise que es solo es el de promesa como es la cosa aquí
Creé un post
Hace 4402 díasHola les quiero mostrar mi save the date yo lo ise y la verdad no ivamos a tener pero como mi prometido quería dar las invitaciones 3 o 4 meses antes y pues no, las quería entregar como mi boda sera en Mty y su familia es de houston y piedras negras...
Creé un post
Hace 4403 díasAlguien sabe donde puedo encontrar este tipo de ramo
Creé un post
Hace 4405 díasHola, yo me casare en Mty pero viviré en houston y quisiera saber si me tenia que casar de nuevo para hacer valido mi matrimonio o como le tengo que hacer para que lo hagan valido gracias.
Creé un post
Hace 4407 díasHola! En el próximo mes vendran mis suegros a mi casa a pedir mi mano pero nadie sabemos como se hace, ya que mi novio y yo somos los primeros en casarnos como dios manda gracias por su Atencion y espero y me puedan ayudar