San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4336 díasMis damas me aran una despedida de soltera muy personal pero me dieron cuatro opciones, 1. Quedarnos en un hotel ay en houston 2. Ir a san Antonio 3. Ir a isla del padre 4. Luisiana, la verdad no se estoy indesisa ayudenme please
Participé en el post de Mayra
Hace 4339 días
Participé en el post de Monica
Hace 4339 días
Creé un post
Hace 4339 díasHola pues les cuento que faltan 6 meses para la boda pero yo siento que no tengo nada disque tengo vestido tengo dos vestidos separados al cual solo EH dado 1000 pesos en los dos pero no estoy segura de cual quiero y no se si quiera ver mas osea no...
¡Gané una medalla!
Hace 4340 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4345 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4362 días
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 4362 díasBueno no les avía mostrado mi anillo de compromiso (creo) y aquí esta
Participé en el post de Erika
Hace 4364 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4364 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4365 días
Bueno chicas pues les cuento que siempre si elegí el vestido que a mi mama le gusto ayer fui a medirmelo con mi papa y mi tía y mi mama y pues mi papa se quedó súper impactado y emosionado me Medí 4 mas pero mi papa desde que lo vio dijo ese es su...
Participé en el post de Paloma
Hace 4365 días