Chetumal, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Sobre mi... Tengo 24 años, estoy perdidamente enamorada de mi novio desde hace 9 años y por fin nos casamos!
- Novia Frecuente
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4098 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Anita
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4098 díasLo prometido es deuda Les dejo el tutorial de las flores de tela con broches. Si tienen alguna duda me dicen, nada más que tartaré un poquin en contestar porque tendré mucho trabajo esta quincena y tengo que dejar esto de la boda por un ratito....
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4099 díasYa casi listo mi ramo, sólo le faltan unos detalles en la parte de abajo. pronto subiré el tutorial para las flores. Aquí el resultado
Creé un post
Hace 4099 díasLes comparto como quedaron mis copas y la de los invitados al protocolo del brindis!
Participé en el post de Rosella
Hace 4100 días
Creé un post
Hace 4100 díasQue les cuento, hemos entrado en una pequeña crisis de organización! Les compartó un poco de lo que ha pasado... Para que tengan un poco más de contexto les comento que en el estado de Quintana Roo anochece regularmente a las 6:00 pm, por lo que del...
Participé en el post de Airs
Hace 4106 días
Hace 4106 días
¡Gané una medalla!
Hace 4107 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 4109 días