Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola que tal,realmente estoy muy emocionada e ilusionada son una chica alegre y comprometida con todo lo que hago, amo y valoro mucho a mi familia y... Ver más
Hola que tal,realmente estoy muy emocionada e ilusionada son una chica alegre y comprometida con todo lo que hago, amo y valoro mucho a mi familia y amigos y me encantaría compartir con ellos mi enlace matrimonial.
- Novia Adicta
- 1,467 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mia
Hace 4217 días
Hola chicas!!! Bueno hoy les traigo un tema que nos puede volver un poco locas!, ¿Qué vestido les pongo a mis damas? Bueno primero que nada creo que estos son los mejores tips 1.- Un vestido que me guste (o sea a la novia) 2.- Los colores deben ir...
Subí una foto en el post de Jany
Hace 4222 días
Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima imagen.... ...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4223 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4229 días
Por fin tengo el vestido para las damas... ya esta aceptado jajaja solo que tengo 12 damas(creo que son muchas pero son mis amigas de siempre)... solo que quiero que todas vayan igual porque si uno solo les da el color y ellas hacen lo que quieren...
Subí una foto en el post de Inna Martínez
Hace 4229 días
Hola Brides! Este vestidito llevaran mis pajesitas, me parecio adorableeeee! Que les parece?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4229 días
Hola nenas!! Esta mañana viendo fotos de boda pensé que además de los colores que muchas veces nos traen de cabeza elegir el estilo de la boda es también una de las cosas mega importantes que debemos decidir, pues será el hilo conductor de nuestra...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4229 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4229 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...