Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor... Ver más
Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 6,522 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisel
Hace 3493 días
Hola chicas, pues les cuento que ya con mi conocida historia en la cual a menos de 3 meses para mi boda no encontraba el vestido de mis sueños o si lo encontraba pues estaba fuera de mi presupuesto, resulta que el sabado en la CDMX hubo una expo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3493 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3497 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3498 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3501 días
Hola bonitas, mi vida será el 28 de julio 2017 , en matehuala slp , creo que nadie es de ahí en esta comunidad si alguien lo es escriban para conocerlas y brindarnos ayuda. Será estilo vintage, color vino y blanco
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3501 días
Buenas tardes a todas, Apenas me acabo de comprometer este sábado, estoy bien feliz!! Y por lo tanto, soy nueva en esta página, ando aprendiendo a usarla y a investigar opciones. Tengo un pequeño problema con mi boda: la familia de mi novio es...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3504 días
Hace 3506 días
HOLA CHICAS PUES COMO DICE EL TITULO ME CASO EN 37 DIAS POR EL CIVIL Y AUN NO SE COMO HAER LA DECORACION, LES PLATICO QUE SERA ALGO INTIMO PARA 40 PERSONAS Y SERA EN LA CASA QUE COMPRAMOS MI FM Y YO,ES MUY PEQUEÑA PERO NOS ENCANTO PARA NUESTRO HOGAR...
Hace 3526 días
HOLA CHICAS LES QUIERO COMPARTIR MIS AVANCES AUN ME FALTAN 127 DIAS PARA MI BODA, LO SIENTO MUY LEJOS AUN JAJAJA COMO ALGUNAS YA SABEN YA CONTAMOS CONTAMOS CON BASTANTES COSAS Y EN ESTA SEMANA CONTRATAMOS UNA MESA QUE ME ENAMORO CHICAS LITERAL ES DE...
Hace 3528 días
Hola chicas yo bien emocionada y muy activa jajaja pues si! Me atreveré a tomarme unas fotos así , ayer hable con el fotógrafo que tomara nuestra sesión de fotos casual y las de la boda y me hará una sesión aparte para tomarme unas fotos así y...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3528 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3528 días
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Josue
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Adelina
Hace 3529 días
En espera de ese día para celebrar nuestro amor , con una ceremoniosa religiosa y civil !!
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3529 días
Hola Chavas! Estoy a 6 meses de mi boda y ya he separado la mayoría de mis cosas y eso que tenemos 2 meses planeando jaja pero nos sirvió de mucho no ser tan decidiosos con escoger ni nada; creo que los dos somos bien light y sencillos jaja y no hmos...