Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad radica en uno mismo y en la comunión que tengas con Dios.
- Novia Adicta
- 1,184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gladis
Hace 3765 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3776 días
Participé en el post de María
Hace 3776 días
Participé en el post de Gladis
Hace 3776 días
Participé en el post de Tania
Hace 3776 días
Participé en el post de Eunice
Hace 3776 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3776 días
Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión -> ¿Sesión informal o Save the date?
Participé en el post de Emma
Hace 3776 días
Creé un post
Hace 3782 díasHola chicas buen dia a un dia de casada y antes de partir a nuestra luna de miel les comparto un poco!!! gcs a todas por sus consejos ... pronto les paso mi cronica ayooos ... nose porque se voltean las fotos
Participé en el post de Liliana
Hace 3786 días
Participé en el post de Alex&han
Hace 3786 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3787 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3787 días
Creé un post
Hace 3787 díasHola a tod@s espero les esté yendo super en sus preparativos ya estoy con un nudo en la pansa de la emocion!! a tan pocos dias todo se va acomodando y gracias a Dios van saliendo detalles y quedando resueltos les dejo mis velas y mis uñas cada dia...