Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza ... Ver más
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Luzka
Hace 4397 días
Les paso este enlace donde viene una bonita idea de cómo hacer nosotras mismas el gancho para colgar el vestido de novia! es muy sencillo y luce muy padre (sobre todo considerando que queremos que luzca más el vestido jaja) Es fácil y económico,...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4403 días
Hola chicas ayer por la tarde, platicando con mi mama, decidimos ir a ver los vestidos y probarme algunos (aunque aún faltan 7meses) me dije creo q es hora de animarme y ponerme las pilas para bajar la panzita. Después de tres vestidos, encontré el...
Subí una foto en el post de Zury
Hace 4405 días
Chicas que tipo de cabello le quedaria a mi vestido ?!
Hace 4405 días
Hace 4406 días
Hola chicas aqui les dejouna foto de cuando fui a escoger mi vestido y al final me quede con este que fue el que me fascinooo
Hace 4407 días
Chicas estoy en una encrucijada porfa ayudenme el caso es este : mi boda sera en primavera el 22 de marzo 2015 y no se de que color decirle a las damas ya que no quiero un tema en especifico osea de color todo sera en colores pasteles y plata pense...