Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza ... Ver más
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas ya hice mi album de fotos en mi web de boda, pero no encuentrio la opcion donde cargar las fotos, solo me aparece el nombre y ya alguien me podria ayudar ?
Creé un post
Hace 4319 díasChicas holii me caso el 22 de marzo pero aun no tengo alguna iglesia cristiana donde hacerlo ya que es domingo creo que es mas dificil me ayudaria alguien? Porfis graciad Dlb
Creé un post
Hace 4320 díasChicas pues para compartir con ustedes mi felicidad que hasta ahorita no he dejado de llorar... No me li esperaba y hoy llego el dia de la propuesta y dije entre miiiiil lagrimas siiiiii....... detalles manana les cuento pq aun estoy muy emociinads y...
Creé un post
Hace 4347 díasChicas recomendaciones de fotografia y video economico aqui en monterrey porfitas
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas me caso e maarzo pero traigo 20 kg de mas y q Ya fui con nutriologa y todo y sigo la dieta asiii al pie de la letra pero hwe bajado muy lentamente muuchoo me dice que no es normal ya me desespere quisiera algunas recomendaciones para...
Creé un post
Hace 4353 díasNinas hola les pido ayudaaaaa urgente para la boda yo creo ya esta todo solo me faltan como 30,000 alguien podria darme alguna idea de como juntarlos o que hacer para reunir ese dinero que me falta para la boda ?! Ideas , propuestas...
Creé un post
Hace 4357 díasHolaaaaa brides ! Buen dia hoy quiero pedirles recomendaciones sobre las argollas de matrimonio alguien que tenga modelos lindos ?!
Creé un post
Hace 4359 díasCual prefieren y si tienen opciones compartanlas
Creé un post
Hace 4359 díasChicas que tipo de cabello le quedaria a mi vestido ?!
Creé un post
Hace 4359 díasChicas holaaaa! Que tengan una linda noche , pero anteees jajja quiero compartirles mi pensar me caso en marzo 22 y sera en la noche y el peinado lo quiero natural y suelto creen que este bien? Tienen alguna opcion u opinion ? Gracias !
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas aqui les dejouna foto de cuando fui a escoger mi vestido y al final me quede con este que fue el que me fascinooo
Creé un post
Hace 4359 díasAlguien que me aconseje que modelo de vestido para las damas en colores pasteles porfa
Creé un post
Hace 4360 díasChicas estoy en una encrucijada porfa ayudenme el caso es este : mi boda sera en primavera el 22 de marzo 2015 y no se de que color decirle a las damas ya que no quiero un tema en especifico osea de color todo sera en colores pasteles y plata pense...
Creé un post
Hace 4399 díasHola chicas mi boda sera en mty nl en el residence me caso el 15 de marzo del 2015 pero no se que colores quedarian para combinar mi boda sera una boda elegante pero quiero que sea divertida !