Chalco, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Stefany
Hace 4097 días
Hola les cuento que de recuerdo decidimos dar estas canastas de dulces totalmente reciclada gastamos muy muy poco En primer lugar fuimos a un estanquillo de periodicos a pedir que nos regalaran los periodicos que ya no se usaran nos dieron demasiados...
Participé en el post de Stefany
Hace 4097 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4097 días
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 4103 días
Participé en el post de Maryt
Hace 4104 días
Participé en el post de Elba
Hace 4107 díasHola hermosa ya falta menos para tu gran dia y creo que vas mas avansada que yo jeje todo muy bello muchas felicidades!! Todo sera hermoso :D
Participé en el post de Jessy
Hace 4110 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4110 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas y chicos!!! Pues como dice el título.. hemos llegado a los 100 días jejejeje y como dicen este tiempo si se me fue muy rápido!!!! jejeje, aun recuerdo que inicie en la app creo que un poco mas de 300 días!!!!. Pero bueno lo que hemos...
¡Gané una medalla!
Hace 4111 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4112 díasHola chicas Estoy por llegar a los 100 días (a partir de mañana jejejeje), o sea un poco mas de 3 meses antes de la boda, es muy pronto para empezar a empacar? . Yo consideró que para hacerlo tranquilamente y poco a poco, y darle una checadita a...
Subí una foto en el post de Shantal
Hace 4115 días
El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú que eliges????
Participé en el post de Shantal
Hace 4115 días