Metepec, Estado México · Desde Marzo del 2014
No soy una novia muy tradicional, Mercadóloga de corazón y de profesión, me caso de rosa, soy medio millennial por lo que me encantan los detalles... Ver más
No soy una novia muy tradicional, Mercadóloga de corazón y de profesión, me caso de rosa, soy medio millennial por lo que me encantan los detalles divertidos, instagrameables, románticos, originales muy a mi estilo :D
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2875 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2875 díasHola chicas, estoy buscando una locación para fotos Pre-Boda , nosotros nos casamos el 29 de Dic. pero no encuentro un lugar original y bonito para la época, estaba pensando el nevado de Toluca, ustedes que me recomiendan?
¡Gané una medalla!
Hace 2878 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Ya tienes tu recetario? Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para sea tuyo ¡Es facilísimo! Solo da click en https://www.bodas.com.mx/debates/ya-estamos-enviando-el-recetario-te-llego-el-tuyo--t315981 y escribe que lo quieres. Ahí te explico cómo hacerlo tuyo. Te leo, ¡Corre que se van! ⏱