Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 408 días¡Gané una medalla!
Hace 408 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 408 díasHe votado en una encuesta
Hace 408 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Participé en la encuesta de María
Hace 408 díasHe votado en una encuesta
Hace 408 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¡Gané una medalla!
Hace 408 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 408 días
Hola comunidad, vengo a pedir ayuda. Tengo en mente hacer los kits anti resaca o anti cruda vi la idea en Pinterest pero no sé bien como hacerlos ni que ponerles. Ustedes los andan haciendo o los hicieron para su gran día? Nos encantaron estas...
Participé en el post de Sherezade
Hace 408 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 410 díasHe votado en una encuesta
Hace 410 díasHola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales, aunque hay quienes los prefieren artificiales o...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 410 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en la encuesta de Nallely
Hace 410 díasHola chicas 👋☺️ quería saber si alguna sabe de algún lugar para hacer una boda 💒 civil pequeña y elegante. Si es climatizado mejor
Participé en el post de Rosy
Hace 410 días