Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
Me encanta esto de iniciar esta etapa tan hermosa!!! :)
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4293 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4293 días
¡Gané una medalla!
Hace 4298 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4298 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4298 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hola! Es un gusto tenert en esta comunidad!! Muchas felicidades x tu matrimonio! Wow¡¡¡solo faltan algunos meses.. ( casi nada) cualquier cosa puedes contactarnos.. :) saludos!! :3
Participé en el post de Carolina
Hace 4298 días
Participé en el post de Ana
Hace 4298 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 4298 días
Participé en el post de Rafael
Hace 4298 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4298 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 4298 díasBienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Alma
Hace 4298 días
Creé un post
Hace 4298 díasY es que es un momento que jamás olvidaremos!! Y les cuento el mío: fuimos a una reunión donde se encontraban sus amigos y familia y había karaoke y a eso de las 12 todos cerraron un círculo me pusieron una silla le dieron a el el micrófono el se...