Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Novia, por casi 8 años; Esposa,muy pronto ante la ley de Dios; Amiga, lealtad y confianza; Madre, Te amo intensamente Ana Sofía; Hija, trato de ser la... Ver más
Novia, por casi 8 años; Esposa,muy pronto ante la ley de Dios; Amiga, lealtad y confianza; Madre, Te amo intensamente Ana Sofía; Hija, trato de ser la mejor ; Ingeniera, mi profesión.
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4352 díasQue tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo que les pueda apoyar aqui andamos!! Saludos y...
Gracias Nancy! Pues ahi la llevo.. Por lo pronto ya tenemos el lugar y la musica :) GaD Tu que tal?? Saludos!!
Participé en el post de Maria
Hace 4353 díasBienvenida! y muchisimas gracias por agregarme! Como vas con los preparativos? Bendiciones!!!
Participé en el post de Cinthya
Hace 4356 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4358 días
Participé en el post de Andreina
Hace 4359 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4360 días
Participé en el post de Bere
Hace 4360 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4361 días
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4362 días
Participé en el post de Pau_befeenita
Hace 4362 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4362 días
Participé en el post de Sam Alonso
Hace 4362 días