Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy July, tengo 28 años y soy una bride muy relax... hahaha espero no entrar en modo Bridezilla ...nuncaa!!
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 4031 días
Creé un post
Hace 4031 díasMis suegros y mi prometido son lo mejor!!!! nos vamos a Europa de luna de miel!!! mi mayor sueño lo han hecho realidad... soy taaan feliz!!! ahora si brides!!! denme consejos para mi viaje!!! (: saluditos :*
Creé un post
Hace 4046 díasHola Brides... Queremos ir de luna de miel a europa no en circuito si no algo planeado por nosotros... algunos me dicen que ya de una vez separe otros que mejor tres meses antes porque salen promociones ya que noviembre es temporada baja... ustedes...
Creé un post
Hace 4046 díasDespues de 2 meses comprometidos este fin de semana vinieron mis suegros y mi prometido a pedir mi mano... todo excelente por cierto ame el mariachi y pues a seguir con los preparativos :3 Saludos Brides :*
Participé en el post de Jael
Hace 4059 días
Participé en el post de July
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4074 díasBrides de Monterrey saben de alguien que rotule invitaciones?? me super urgeeee!!! Gracias
Creé un post
Hace 4101 díasNenas... con cuanto tiempo de anticipacion les digo a mis damas que quiero que sean mis damas??
Hace 4102 días
¡Gané una medalla!
Hace 4107 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Hace 4107 días
Creé un post
Hace 4107 díasHoy mi diseñador me envio la portada de las invitaciones... seran en papel craft y con un detalle en encaje... la vdd estoy encantada. aqui les dejo la muestra. Saludos Hermosas!!
Subí un video
Hace 4107 días