Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014

soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me... Ver más

soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me gusta mucho escuchar musica de toda soi mui versatil y asi quiero que sea mi boda que todos se la pasen genial ese dia tan especial para mi

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4393días 2hrs

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4393 días

PS IA MAÑANA EL DIA TAN ESPERADO DE MUCHOS DE NOSOTROS Q DIOS LOS BENDIGA EN SU DIA Y EN SU MATRIMONIO FELICIDADES Y SUERT A TODOS :3 :)

Diana comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Nena! Mucha suerte mañana en tu gran día. Pasala genial, diviértete y toma muchas fotos!!! :) :) :) te espreamos de vuelta para k nos cuentes todo! :)

Nancy

¡Gané una medalla!

Hace 4411 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas