Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014
soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me... Ver más
soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me gusta mucho escuchar musica de toda soi mui versatil y asi quiero que sea mi boda que todos se la pasen genial ese dia tan especial para mi
- Novia Experta
- 1,899 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4389 díasPs me la pase genial el dia d mi boda alado d toda lac gnt q amoo grasias a dios todo salio bn como lo esperaba
Participé en el post de Nancy
Hace 4389 días
Creé un post
Hace 4393 díasPs esatoi felisz ps ia mañana me caso i muchos de ustedes tambien qiero desearles lo mejor d lo mejor bendiciones en su matrimoniio iq sean mui felises
PS IA MAÑANA EL DIA TAN ESPERADO DE MUCHOS DE NOSOTROS Q DIOS LOS BENDIGA EN SU DIA Y EN SU MATRIMONIO FELICIDADES Y SUERT A TODOS :3 :)
Nena! Mucha suerte mañana en tu gran día. Pasala genial, diviértete y toma muchas fotos!!! :) :) :) te espreamos de vuelta para k nos cuentes todo! :)
Participé en el post de Cinthya
Hace 4400 días
Hace 4410 días
¡Gané una medalla!
Hace 4411 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4411 díasEstoi mui emocionada ps ia solo faltan 19 dias para mi bodaa aun q estreseda xq aun faltan detallitos espero si dios q todo salga bn
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4422 días
Hace 4422 días