Ir al contenido principal
Janette
Janette

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2014

La esposa más feliz de este mundo!! :D

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4377días 7hrs

Janette comentó en mi muro:

Hace 4350 días

Bueno, pues ya después de algunos días les polatico que mi boda estuvo padrisima, lo más importante es que todos estuvimos contentos, todo salió a la perfección y les aconsejo a la que se casarán próximamente que elijan a quienes les ayudarán en todo, Porque el día de la boda se presentan cosas que uno jamás imagina jeje y la verdad que si necesitamos pedir auxilio, En mi caso mis damas (mis amigas) me ayudaron muchisismo ese día con la coordinación del evento, Y la ayuda que empecé a tener fue desde que me levanté de la cama, con el desayuno que yo estaba nerviosa y no sabía que comer, ya había planeado no comer nada que fuera fibra y me fuera a laxar jeje así que decidí desayunar un sandwich porque eso si mi mamá dijo que necesitaba comer pa tener energía. Y después a vestirse! Me ayudaron mis hermanas y mi mamá a hacerlo fué todo un show porque ya estaba peinada, arreglada y solo faltaba el vestido, zapatillas, que la liga que el tocado que el velo al último jajaja. Y ese día tuve que terminar de poner las maletas pa la luna de miel. Mi hermana linda me ayudó a cerrarlas y subirlas al coche para que me las dejara ya que ese día de la boda el hotel donde fué el evento nos regaló una noche en sus habitaciones así que la aprovechamos y salimos directos para la luna de miel un día después de la boda. Y bueno, ya en la iglesia la organización, pero en todo momento debe uno tener apoyo de los más cercanos. Ahora estoy super feliz y contenta de haberme casado con el amor de mi vida! :)

Janette

Subí un video

Hace 4350 días
3 pt
Janette

¡Gané una medalla!

Hace 4386 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Janette

¡Gané una medalla!

Hace 4386 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas