Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4018 días
Hola chicas! Les traigo otro jaulita DIY para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimo!!! Aquí se los dejo n.n
Hace 4021 días
Hola chic@s!!! Se que hace muchisímo que no creo debates , tengo demasiado trabajo u.u, pero bueno aqui ando para contarles que ya contratamos la Quinta para la boda civil!!!! Como varias ya saben mi pareja y yo haremos una boda civil en una quinta...
Hace 4037 días
Hola chicas!!!!! Hace muchísimo que no creo un debate !! Eh andado con un montón de trabajo xD pero les prometo que ya volveré a hacer debates de temáticas de boda n.n Bueno pues hoy estoy a 365 días para mi boda :o estoy súper emocionada!!!!! Y...
Hace 4060 días
Hola chic@s!!! No había tenido un tiempito para compartirles unas fotitos del Hotel que ya separamos y estamos pagando xD para nuestra boda en la playa n.n (playa del carmen). El Hotel es... The Reef Playacar... a mi pareja y ami nos encanto n.n!!!...
Hace 4078 días
Hola brides!!! Hoy vengo a contarles como nos fue en la reunión!!! Para comenzar solo fuimos 5!!! quedaron mal niñas xD.... Pero la verdad no la pasamos muy padre, nos conocimos, platicamos y tonteamos un buen xD!!!! Karen, Rosa L., Tania y Nevy!...
Hace 4084 días
Hola, hola!!! Me encontre con este mini tutorial, donde nos dicen como hacer un enfriador de botella super padre xD ¿Qué necesitamos? Un envase de plástico de gran capacidad con la parte de arriba cortada Agua destilada Frutas como limones, limas o...
Hace 4084 días
Hola chicas!!! les traigo un tutorial de como hacer un candelabro de flores asi: ¿Qué necesitamos? -Larga tallos florales, como estos perritos y campanas de Irlanda -Anillo interior de un "aro 10 bordado -cinta de Washi -hilo -aguja -tijeras...