Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4018 días
Hola chicas! Les traigo otro jaulita DIY para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimo!!! Aquí se los dejo n.n
Hace 4021 días
Hola chic@s!!! Se que hace muchisímo que no creo debates , tengo demasiado trabajo u.u, pero bueno aqui ando para contarles que ya contratamos la Quinta para la boda civil!!!! Como varias ya saben mi pareja y yo haremos una boda civil en una quinta...
Hace 4037 días
Hola chicas!!!!! Hace muchísimo que no creo un debate !! Eh andado con un montón de trabajo xD pero les prometo que ya volveré a hacer debates de temáticas de boda n.n Bueno pues hoy estoy a 365 días para mi boda :o estoy súper emocionada!!!!! Y...
Hace 4060 días
Hola chic@s!!! No había tenido un tiempito para compartirles unas fotitos del Hotel que ya separamos y estamos pagando xD para nuestra boda en la playa n.n (playa del carmen). El Hotel es... The Reef Playacar... a mi pareja y ami nos encanto n.n!!!...
Hace 4078 días
Hola brides!!! Hoy vengo a contarles como nos fue en la reunión!!! Para comenzar solo fuimos 5!!! quedaron mal niñas xD.... Pero la verdad no la pasamos muy padre, nos conocimos, platicamos y tonteamos un buen xD!!!! Karen, Rosa L., Tania y Nevy!...
Hace 4084 días
Hola, hola!!! Me encontre con este mini tutorial, donde nos dicen como hacer un enfriador de botella super padre xD ¿Qué necesitamos? Un envase de plástico de gran capacidad con la parte de arriba cortada Agua destilada Frutas como limones, limas o...
Hace 4084 días
Hola chicas!!! les traigo un tutorial de como hacer un candelabro de flores asi: ¿Qué necesitamos? -Larga tallos florales, como estos perritos y campanas de Irlanda -Anillo interior de un "aro 10 bordado -cinta de Washi -hilo -aguja -tijeras...
Hace 4084 días
Hola chic@s!!!! Les traigo un minitutorial de como hacer letras muy padres para la silla de los novios Aqui se los dejo n.n
Hace 4084 días
Hola chic@s!! Les traigo otro tipo de tematica!!! una boda de Rock and Roll!!!! esta super loco y padre... Aquí les dejo las fotitos n.n Saludos y bendiciones. ...
Hace 4084 días
Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de tematica, la cual es de una de mis peliculas favoritas :B Star Wars!!! Me encantan las peliculas!!! claro que no demasiado para hacer mi boda con esa tematica xD... Pero claro que habrá super fans que harían...
Hace 4087 días
Hola chic@s!!! Les quiero mostrar mis pre-invitaciones , las cuales di a mis invitados para que me confirmen su asistencia !!!! y ya poder tenerlos asegurados! Las invitaciones las hare y dare cuando tenga los horarios de la boda n.n Mi boda será...
Hace 4087 días
Hola chic@s!!! Hoy les vengo a enseñar el monograma que hice :B para mi boda n.n... Las utilizaré en las pre-invitaciones (para que me confirmen los invitados) y para las invitaciones utilizaré solo los caballos de mar n.n Me dicen que opinan......
Hace 4092 días
Hola chic@s!! Hoy les traigo otro tipo de boda, super padre!!! son las bodas bajo el agua!!! literalmente la ceremonia se realiza bajo el agua Para esas parejas fanaticas del buceo, esta es una gran opción !! Los que participan en estas...
Hace 4093 días
Hola chicas!!! Hoy me encontre con un debate de Caro pidiendo consejitos de como peinarse el dia de su boda, ya que tiene rastas ... Entonces yo le respondi en el debate, dandole varias ideas... y se me ocurrio porque no abrir un debate para que...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4093 días
Ustedes que opinan de las chicas como yo que nos casamos teniendo rastas! alguna idea de peinado o tocado??
Hace 4093 días
Hola chicas!!! Hoy estuve buscando un tutorial de como podemos hacer nuestro ramo de novia de cascada!!! estos ramos la verdad me encantan! estan hermosos, pero alguno o la mayoría super caros!! Pero hoy encontre un tutorial en Youtube de como hacer...