Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasHola chic@s!!! Pues con la novedad que cambiamos de opinion respecto a donde y como será el civil xD. Como muchas ya saben, teniamos planeado hacer el civil en una quinta, con baile y todo el rollo, xD. Pues hace como una semana, discuti con mis...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chic@s!!! Al fin regreso con más debates de bodas tematicas!!!!! Hoy les traigo una tematica veneciana!! que en lo personal me encnató!!! Aqui les dejo las fotitos, saludos y bendiciones n.n Boda Veneciana1 Boda Veneciana2 Boda Veneciana3 Boda...
Creé un post
Hace 4012 díasEs la primera vez que participare en el sorteo (estoy muy emocionada n.n). Y me surgió la duda de que si llegara a ganar se supone que se deposita el dinero a una cuenta a mi nombre.... Pero si no tengo cuenta o tarjeta de débito (ya en el trabajo me...
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas!!!! Hoy les traigo un mini tutorial, de como hacer la pintura para hacer una pizarra de tiza!!!! Aquí se los dejo n.n: ¿Qué necesitamos? ·Pintura Acrilica (del color que quieran ) ·Yeso ·Agua Caliente ·Recipiente para mezclar ·Pincel...
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas! Les traigo otro jaulita DIY para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimo!!! Aquí se los dejo n.n
Creé un post
Hace 4021 díasHola chic@s!!! Se que hace muchisímo que no creo debates , tengo demasiado trabajo u.u, pero bueno aqui ando para contarles que ya contratamos la Quinta para la boda civil!!!! Como varias ya saben mi pareja y yo haremos una boda civil en una quinta y...
Creé un post