Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasHola chic@s!!! Pues con la novedad que cambiamos de opinion respecto a donde y como será el civil xD. Como muchas ya saben, teniamos planeado hacer el civil en una quinta, con baile y todo el rollo, xD. Pues hace como una semana, discuti con mis...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chic@s!!! Al fin regreso con más debates de bodas tematicas!!!!! Hoy les traigo una tematica veneciana!! que en lo personal me encnató!!! Aqui les dejo las fotitos, saludos y bendiciones n.n Boda Veneciana1 Boda Veneciana2 Boda Veneciana3 Boda...
Creé un post
Hace 4012 díasEs la primera vez que participare en el sorteo (estoy muy emocionada n.n). Y me surgió la duda de que si llegara a ganar se supone que se deposita el dinero a una cuenta a mi nombre.... Pero si no tengo cuenta o tarjeta de débito (ya en el trabajo me...
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas!!!! Hoy les traigo un mini tutorial, de como hacer la pintura para hacer una pizarra de tiza!!!! Aquí se los dejo n.n: ¿Qué necesitamos? ·Pintura Acrilica (del color que quieran ) ·Yeso ·Agua Caliente ·Recipiente para mezclar ·Pincel...
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas! Les traigo otro jaulita DIY para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimo!!! Aquí se los dejo n.n
Creé un post
Hace 4021 díasHola chic@s!!! Se que hace muchisímo que no creo debates , tengo demasiado trabajo u.u, pero bueno aqui ando para contarles que ya contratamos la Quinta para la boda civil!!!! Como varias ya saben mi pareja y yo haremos una boda civil en una quinta y...
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas!!!!! Hace muchísimo que no creo un debate !! Eh andado con un montón de trabajo xD pero les prometo que ya volveré a hacer debates de temáticas de boda n.n Bueno pues hoy estoy a 365 días para mi boda :o estoy súper emocionada!!!!! Y...
Creé un post
Hace 4060 díasHola chic@s!!! No había tenido un tiempito para compartirles unas fotitos del Hotel que ya separamos y estamos pagando xD para nuestra boda en la playa n.n (playa del carmen). El Hotel es... The Reef Playacar... a mi pareja y ami nos encanto n.n!!!...
Creé un post
Hace 4062 díasHola chic@s!!! Hoy fué la expo bodas y tradición!!!... Les cuento mi experiencia... La verdad me encanto!! me diverti un monto, te dan una tabla de loteria en blanco, en la cual tienes que ir a ver los proveedores y cada que visites a uno te dan un...
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas!!!! Hace ratito que no creo debates u.u eh estado con mucho trabajo y viendo cosas de la casa, la boda, etc.. Bueno les platico!!! Confirmadisimo!!!!! Si tendremos una segunda boda... La cual sera antes de la principal, nosotros nos...
Creé un post
Hace 4078 díasHola chic@s!!! Pues les cuento porque estoy tan emocionada!!!!! Resulta que mi amor y yo nos casaremos en Playa del carmen, pero será una boda pequeña para 20 personas (solo nuestros papas y herm@s)... Y estabamos pensando en hacer una comida pequeña...
Creé un post
Hace 4079 díasHola brides!!! Hoy vengo a contarles como nos fue en la reunión!!! Para comenzar solo fuimos 5!!! quedaron mal niñas xD.... Pero la verdad no la pasamos muy padre, nos conocimos, platicamos y tonteamos un buen xD!!!! Karen, Rosa L., Tania y Nevy! Un...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas!!! Este debate es para confirmarles la fecha de la reunión.... Sera el día jueves 2 de abril, a las 2:30 pm en el Sirlon de Linda vista!!! Ya muchas hemos estado platicando y conociéndonos, y por mayoría de votos salio esa fecha y lugar...
Creé un post
Hace 4084 díasHola, hola!!! Me encontre con este mini tutorial, donde nos dicen como hacer un enfriador de botella super padre xD ¿Qué necesitamos? Un envase de plástico de gran capacidad con la parte de arriba cortada Agua destilada Frutas como limones, limas o...
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas!!! les traigo un tutorial de como hacer un candelabro de flores asi: ¿Qué necesitamos? -Larga tallos florales, como estos perritos y campanas de Irlanda -Anillo interior de un "aro 10 bordado -cinta de Washi -hilo -aguja -tijeras...
Creé un post
Hace 4084 díasHola chic@s!!!! Les traigo un minitutorial de como hacer letras muy padres para la silla de los novios Aqui se los dejo n.n