Houston, Texas · Desde Febrero del 2014
Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco... Ver más
Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco creyente del amor, pero hoy puedo decir que lo conozco plenamente..!
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Muchas Felicidades X Tu Boda.... éxito En Tu Matrimonio Nena hermosa
Hola nena, antes que nada gracias por el add, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas??? por cierto un tip, cuando contestes algun mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas, tambien en los debates dale "citar" en vez de "responder" saludos
Lucia...! Muchas Gracias..! Me encanto tu vestido, tu bodaaa, me encantan las bodas en la playa. Saludos..!
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Hola Maria, Gracias a ti...En realidad tengo lo mas importante ya finalizado (banquete, salón, iglesia, fotógrafo) pero estoy en esas semanas finales de los "detalles" que no son mas que querer agregarle cosas memorables a la boda. Por otra parte yo estoy en un dilema de: peinado recogido o cabello suelto, creo que haré un debate de ese tema y también del estilo de uñas
Carooo!! Graciaa por agregar ;) que tal tus preparativos!?? :O Saluditos!!
Ultimando detalles, en realidad lo importante ya esta, solo estoy agregando detallitos para hacerla un poco mas especial, como marcos para fotos con los invitados, recuerdos, globos de cantoya, etc etc..! Y para mi, pues aun no me decido por mi tipo de peinado..! Creo que haré un debate de eso!
Si Caro!! para eso estamos, veo que te falta una anda para tu boda !! ya tienes todo que te falta??
Gracias Nat..! Ese Leoncito fue un amor pasajero jijijijijiji. También para lo que gustes aquí estaremos..!