NULL, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2024
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Denis
Hace 30 díasHe votado en una encuesta
Hace 30 días¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en...
Participé en el post de María
Hace 37 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 45 días
Participé en el post de Natalia
Hace 45 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 45 díasParticipé en la encuesta de Liz
Hace 45 díasHe votado en una encuesta
Hace 45 díasUsaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa
Participé en la encuesta de Elizabeth
Hace 48 díasHe votado en una encuesta
Hace 48 díasEstoy a 3 meses de mi boda, y tengo miedo que no termine esto que nos esta pasando el encierro, y no me gustaria cancelar la boda Me recomiendan continuar con el proceso?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 48 días
He votado en una encuesta
Hace 48 díasEste recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con las hermosas etiquetas que ganarás en esta dinámica...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 48 díasHe votado en una encuesta
Hace 48 díasY hablando de riquezas, en comida, México se lleva el lugar número uno. ¿A qué estado le encargarías tu catering? 😋 Que difícil decisión... ¡VOTA Y COMENTA! ****** ➡️Los mejores caterings para boda en Oaxaca ➡️Los mejores caterings para boda en...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 48 días
He votado en una encuesta
Hace 48 díasComu, es momento de decir adiós y celebrar su último evento en sociedad como la/ el solterx más codiciado de su municipio, jejeje. ¿A dónde se irían de despedida de solterx? ¿Chiapas o Quintana Roo? DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇