Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2024
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Liz
Hace 450 díasHe votado en una encuesta
Hace 450 díasUsaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa
Participé en el post de Ana
Hace 450 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 450 díasSubí una foto en el post de Carolina
Hace 455 díasParticipé en la encuesta de Carolina
Hace 455 díasHe votado en una encuesta
Hace 455 díasPeinado novia ¿Cuál les gusta más?
He votado en una encuesta
Hace 455 díasHola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les parece? ¿Cuántos corazones le dan a este make up? ❤️...
Participé en el post de Rosy
Hace 455 díasHe votado en una encuesta
Hace 455 díasHola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto ¿Qué tal fue su experiencia?
Participé en el post de Mariafernanda
Hace 458 díasSubí una foto en el post de Rosy
Hace 458 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 458 díasHe votado en una encuesta
Hace 458 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 458 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 458 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...