Centro, Tabasco · Desde Febrero del 2014
Bride to be (8) fun
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4100 días
Hola brides buena y bendecida noche, hoy fui con mi prometido, mi prima, su hija (quien será chica de las flores) y su esposo a ver el vestido y el diseño del mismo. Nos decidimos por este modelo, solo que será en color blanco. Ella esta enamora de...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4103 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4103 días
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y engrudo Pistola de silicón Barras de silicón Regla...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4105 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4106 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 4106 días
Hola! Pues que me aviento a hacer yo misma la mesa de postres para la despedida... Pero me gustaria que me dieran ideas (fotos) para hacerla... Ya tengo varias cositas q he comprado pero me falta unificar ideas Gracias!