Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.
- Súper Novia
- 3,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4401 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4401 días
El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero muchas se cuestionan la seguridad y que no vayan a...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4409 días
Hola brides, hoy les contaré sobre mis papás, mi hermano y yo nos tardamos en nacer, cuando yo nací mis papás tenían 17 años d casados y 3 años y medio después nació mi hermano cuando mi mamá tenía 40 años, nuestros papás no son jóvenes, yo tengo 29...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4413 días
El dia de ayer por la noche o mas bien el dia hoy por la madrugada mi amor me entrego mi anillo de compromiso =)
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4416 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...
Hace 4417 días
mi suegra nos ara una despedida de solteros juntos e hice unos monogramas pero no se x cual decidirme ojala puedan ayudarme 1 2 3 4. 5 6 7 8 como se pueden dar cuenta nuestro color es morado cual les gusta mas??? Gracias
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4418 días
Una imagen vale más que mil palabras y por eso les comparto estas fotos con looks que combinan diferentes collares y joyitas para novia, díganme con qué estilo se identifican más? 1. 2. 3. 4.
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4418 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4419 días
Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4419 días
Frecuentemente, al planear el ajuar nupcial, se nos olvida incluir una bolsa!!!!!, sumamente necesaria para tener los artículos básicos a la mano.. estás opciones son maravillosas:
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4422 días
hola chicas, hemos hablado mucho sobre peinados, maquillajes, uñas, vestidos etce etc etc, pero que tal con la ropa interior para nuestros vestidos de novia, han pensado en eso??? cual será la mas idonea?? y por supuesto comoda???
Hace 4422 días
Hola se me ocurrio hacer el siguiente detallito para entregarselos a mis pajes junto con su invitacion les pongo el tutorial por si a alguien le interesa se necesita:huevos vacios y limpios -ojitos -pinturas negra y roja tambien pueden utilizar...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4423 días
Para las que estan buscando como hacer sus invitaciones para sus damas, espero que les guste esta opcion, muy facil de hacer e incluso pudieran ser para la despedida de soltera, espero les ayude y les guste
Hace 4425 días
chicas con anterioridad les mostre los jabones para mi Boda que hice pero quede de hacer el paso a paso ya que varias me lo pidieron me di a la tarea y aqui esta. primero lo que se necesita:base de gliserina para jabon, desmoldante, esencia, moldes,...
Hace 4434 días
estaba viendo un debate de Moon donde ella iso el azhar de su novio, no se me habia ocurrido a mi me lo dieron junto con mi ramo de novia q sera blanco con cristales y el de el es solo unos poquitos cristales, mi tema sera morado y mi ramo de aventar...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4434 días
Hi! Brides Espero esten de lujo, hoy les comparto el azar de mi prometido hecho con mis manitas... espero les sirva por si gustan hacer uno.... los materiales son: Azares de cera Flor de latex y hojas de latex(al gusto) Alambre carbonizado o para...