Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.
- Súper Novia
- 3,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4397 díasQuiero que sea morado y ampon peroya falta un mes y la mama de las gemelas me mando le enviara el diseño qm gustaria y yo no encuentro uno ayudenme!!! asdjuntare algunas imagenes de la red y una de las gemelas. pero con el otro morado
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas estoy invitando 150 personas pero para lugares no se como calcularlos, mi jefe me dice de 150 saca el 80% y listo!!, pero otros me dicen al contrario que le ponga un poco mas por si van mas =( entonces?? alguien sabe?? tambien hay que...
Creé un post
Hace 4412 díasEl dia de ayer por la noche o mas bien el dia hoy por la madrugada mi amor me entrego mi anillo de compromiso =)
Creé un post
Hace 4417 díasMi suegra nos ara una despedida de solteros juntos e hice unos monogramas pero no se x cual decidirme ojala puedan ayudarme 1 2 3 4. 5 6 7 8 como se pueden dar cuenta nuestro color es morado cual les gusta mas??? Gracias
Creé un post
Hace 4422 díasHola se me ocurrio hacer el siguiente detallito para entregarselos a mis pajes junto con su invitacion les pongo el tutorial por si a alguien le interesa se necesita:huevos vacios y limpios -ojitos -pinturas negra y roja tambien pueden utilizar...
Creé un post
Hace 4424 díasChicas con anterioridad les mostre los jabones para mi Boda que hice pero quede de hacer el paso a paso ya que varias me lo pidieron me di a la tarea y aqui esta. primero lo que se necesita:base de gliserina para jabon, desmoldante, esencia, moldes,...
Creé un post
Hace 4425 díasNecesito ideas!! como fue la de ustedes? o como sera? si tienen fotitos compartanlas jijij xfa =)
Creé un post
Hace 4425 díasOjala puedan ayudarme lo publique en la comunidad de Nuevo Leon pero como no he tenido respuesta pues lo publico aqui pjala alguna pueda aayudarme....miren voy a coahuila pero llego a monterrey por la noche mi amor ira por mi, llego como a las 10 de...
Creé un post
Hace 4425 díasOjala puedan ayudarme miren yo voy a coahuila pero llego a monterrey por la noche mi amor ira por mi, llego como a las 10 de la noche pero antes de irnos qeremos ir a cenar a un buen lugar super romantico y rico, pero un lugar super especial xq...
Creé un post
Hace 4431 díasHola estaba eligiendo q cancion para bailar mirando videos en youtube y viendolos me entro una duda, esque en todos los videos parece como si ensayaran el baile y los pasos y todo, asi es?? asi debe ser?? esq yo pense q solo elegiamos una y la...
Creé un post
Hace 4432 díasChicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese exactamente, me encantaria saber anexo imagenes de alguno...
Creé un post
Hace 4432 díasHola estamos atravesando por un periodo super pesado de estres y no hayo q hacer para sentirme mejor no rindo en mi trabajo cada dia se me acumula mas y tengo cosas pendientes y pos mas estress, asi que pense gritar AUXILIO =( y pedirles ayuda...
Creé un post
Hace 4434 díasHola quiero hacer la ceremonia de arena pero si me gustaria luego ponerlo en un reloj de arena para tenerlo en casita pero donde podre consegguir alguno y q pueda abrir para hecharle la arena? alguen sabe?
Creé un post
Hace 4434 díasCuentenme chicas como hicieron su monograma, cual es? compartanmelo y que programa usaron? Gracias
Creé un post
Hace 4434 díasChicas ya hise mis burbujeros y tengo los botesitos y todo, en otro debate dijeron como se hace el liquido para las burbujas: 1 BOTELLA DE DAWNY (SUAVIZANTE DE TELAS) 1 Lt GLICERINA 1/2 Lt DE AGUA faltan 69 dias para mi Boda y queria hacerlos de una...
Creé un post
Hace 4434 díasEstaba viendo un debate de Moon donde ella iso el azhar de su novio, no se me habia ocurrido a mi me lo dieron junto con mi ramo de novia q sera blanco con cristales y el de el es solo unos poquitos cristales, mi tema sera morado y mi ramo de aventar...