Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.
- Súper Novia
- 3,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4397 díasQuiero que sea morado y ampon peroya falta un mes y la mama de las gemelas me mando le enviara el diseño qm gustaria y yo no encuentro uno ayudenme!!! asdjuntare algunas imagenes de la red y una de las gemelas. pero con el otro morado
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas estoy invitando 150 personas pero para lugares no se como calcularlos, mi jefe me dice de 150 saca el 80% y listo!!, pero otros me dicen al contrario que le ponga un poco mas por si van mas =( entonces?? alguien sabe?? tambien hay que...
Creé un post
Hace 4412 díasEl dia de ayer por la noche o mas bien el dia hoy por la madrugada mi amor me entrego mi anillo de compromiso =)
Creé un post
Hace 4417 díasMi suegra nos ara una despedida de solteros juntos e hice unos monogramas pero no se x cual decidirme ojala puedan ayudarme 1 2 3 4. 5 6 7 8 como se pueden dar cuenta nuestro color es morado cual les gusta mas??? Gracias
Creé un post