Ir al contenido principal
Anaid
Anaid

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy... Ver más

Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy feliz!

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2015

4063días 6hrs
Anaid

¡Gané una medalla!

Hace 4451 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Anaid

¡Gané una medalla!

Hace 4451 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Anaid

Subí un video

Hace 4452 días
3 pt
Anaid

¡Gané una medalla!

Hace 4453 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Anaid comentó en mi muro:

Hace 4453 días

En busqueda de las Invitaciones de Boda!!!! :D

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4453 días

si uff :/ de esho hay momentos en que me gana el estres! ;( siento que tengo poco tiempo ymucho pero muuuchooo que hacer u.U apenas tenemos salon e iglesia, esta semana tenemos cita con estudio y música ya para dejar en espera civil que nos dijeron que debemos ir cuando falta 5 o 4 meses :s

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Alo Chica!!... gracias por el add , como estas como vas con tus preparativos? :O tambien te casa en noviembre :D es nuestro mes

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas