Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy... Ver más
Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy feliz!
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4451 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4451 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4451 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
¡Gané una medalla!
Hace 4451 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4452 días
Participé en el post de Anaid
Hace 4452 días
¡Gané una medalla!
Hace 4453 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
si uff :/ de esho hay momentos en que me gana el estres! ;( siento que tengo poco tiempo ymucho pero muuuchooo que hacer u.U apenas tenemos salon e iglesia, esta semana tenemos cita con estudio y música ya para dejar en espera civil que nos dijeron que debemos ir cuando falta 5 o 4 meses :s
Alo Chica!!... gracias por el add , como estas como vas con tus preparativos? :O tambien te casa en noviembre :D es nuestro mes
Hace 4457 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4457 días
Hace 4457 días