Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy una chika súper simpatica &divertida con miles de ideas en mente me gustan las cosas muy bien echas & a tiempo no me gustan las esperas tampoco las... Ver más
Soy una chika súper simpatica &divertida con miles de ideas en mente me gustan las cosas muy bien echas & a tiempo no me gustan las esperas tampoco las llegadas tardes
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Creé un post
Hace 4473 díasChin mi novio me a propuesto una nueva fecha que sera el mes de abril 2015 no se qedarme con la que ya tenia que es junio o adelantarme a ese mes la ventaja es que apenas empezamos & no hemos contratado nada aun que ago . consejitos
Participé en el post de Violeta Morgan
Hace 4478 días
¡Gané una medalla!
Hace 4480 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad que gusto ya verte participando te dejo esto que te servirá mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Creé un post
Hace 4480 díasChin esto es tan de precin que la vrdd no tengo idea de como empezar o pr donde agradeeria miles de opiniones
Participé en el post de José
Hace 4480 días;) mee encantaa esta pagina otra mejor no podre encontrar esta esta super facil rapida etretenida&& todo la amo
¡Gané una medalla!
Hace 4481 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4481 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.